• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Como quitar el "abrir con programa predeterminado" (solucionado)

Resumen del tema: Como quitar el "abrir con programa predeterminado" (solucionado) - Hola, mande mano a unos archivos que no tenia que tocar y bueno a eso se debe esta consulta, el archivo antes que lo toque no estaba seleccionado para abrirse con ningún programa, osea como ...

Usuario Avatar de FacundoArg

Como quitar el "abrir con programa predeterminado" (solucionado)

Hola, mande mano a unos archivos que no tenia que tocar y bueno a eso se debe esta consulta, el archivo antes que lo toque no estaba seleccionado para abrirse con ningún programa, osea como viene de fabrica "ah causa de este problema no puedo iniciar un juego" eh probado en entrar al registro de windows y quitar los programas con que se pueden abrir desde allí, se borran pero el archivo se sigue abriendo con bloc de notas, por cierto el archivo es .Dat, probé también con programas pero nada!! si alguien me puede ayudar se los agradecería!
      No se si la imagen sirve de algo pero bueno para que entiendan un poco mas esta consulta "ya se que son archivos distintos pero es un ejemplo"

Warrior Avatar de Miguelgrado

re: Como quitar el "abrir con programa predeterminado" (solucionado)

Saludos..mira en esta claves y Revisar que no esté la extensión .dat, si está, bórrala.

HKEY_CLASSES_ROOT y HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts

Elimina esta entrada del registro, reinicia el PC,

HKEY_CLASSES_ROOT\.dat

comentas

NOTA. crea un punto de restauracion previo a este paso ,en vista/7 y en xp
      Última edición por Miguelgrado fecha: 02/10/13 a las 17:48:10

Hola, amigo en lo primero que me indicaste llego hasta "CurrentVersion" después no encuentro explorer! en la segunda opción si, y realice lo que me dijiste..

lamentablemente sigo con el problema

que windows tienes? si modificaste registro intenta si puedes restaurar sistema a un punto anterior a ese error..

en windows 7/vista y en xp

editado: puedes usar este programa filetypesman..descargas la version para tu equipo si es de 32 0 de 64 bits..lo descomprimes en una carpeta y descargas el idioma y lo descomprimes en la misma carpeta del programa...luego ejecutas el .exe de la carpeta filetypesman.exe y en la lista buscas .dat y lo marcas..si aparece en la lista de abajo del todo lo marcas ahí y en acciones-borrar accion seleccionada y deberia funcionar
      Última edición por Miguelgrado fecha: 03/10/13 a las 09:21:57

Muchas Gracias! me solucionaste el problema ¡Sos Groso Sabelo!
      Suerte y gracias por tu tiempo..

Me alegro de haberte podido ayudar!

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen abajo a la izquierda del post , comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.
      Saludos

TEMA CERRADO

* Síguenos en twitter y hazte nuestro amigo en facebook
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: Blog | InfoSpyware
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
      Última edición por Miguelgrado fecha: 03/10/13 a las 12:46:17