Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/06, 15:13:40
Usuario

Mal Problema con YouTube en Explorer 6

Hola , mi proble es que me aparece este mensaje al entrar a you tube

"Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Macromedia's Flash Player. Click here to get the latest flash player."

Ya instale de nuevo los dos programas (Java y Macromedia) Y nada..Ya borre cookes,archivo y historial.

Que mas puedo hacer??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/06, 21:34:54
Usuario Habitual

Re: Problema con YouTube en Explorer 6

Instalate el Firefox ya que con este no vas a tener problema alguno para entrar en youtube. Saludos
  post #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/06, 13:36:55
Usuaria Habitual

ola!!
dices que te sale ese mensaje a la hora de querer ver un video no?
a mi me pasaba lo mismo hace un tiempo y la solucion fue:
ir al "panel de control"
entrar en "agregar y quitar programas"
buscas el "macromedia flash player" y lo quitas
luego vas al enlace que te hace la pagina de "youtube" y lo instalas de nuevo

de esta forma se soluciono mi problema asi que espero que el tuyo tambien
ya nos comentas

luego la opcion que te da lifo con entrar por medio de Firefox tambien es cierto ya que no te podra pegas

saludos!!
  post #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/06, 13:42:56
Usuario

Alegria Re: Problema con YouTube en Explorer 6

bueno despues de desinstalar lo que menciona "Sandyta" pasa el regseeker para limpiar el registro y luego procedes a instalar dicho programa...

salu2
  post #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/06, 13:45:38
Usuario

Ok lo voy hacer , Voy a postear otra vez para informarles.Grax
  post #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/06, 06:59:22
Usuario

Buenas:

Aprovechando, tal post, me evito abrir otro con el mismo tema. A ver si me explico:
Resulta que tengo el mismo problema que el forero que inició el post. La cuestión es que primeramente descargué el active x de youtoube, lo instalé y podía ver los vídeos sin problemas.
El problema en sí, me surje, cuando hago una limpieza del registro mediante el regseeker, ya que me borra el susodicho active x, y el youtoube no funciona, pidiéndome el típico mensajito de instalar el control de nuevo, que por cierto, no hay forma de volver a instalar, y hay que desisntalarlo desde el panel de control, agregar o quitar programar, y volverlo a instalar; o en su defecto restaurar la copia de seguridad del regseeker.
El problema está claro. La cuestión es como "coj....", puedo saber cual es el control active x indicado de youtoube que no debo de borrar, cuando hago una limpieza del registro, pues aparecen varios de macromedia flash player; y también si puedo hacer algún tipo de exclusión para poder borrar todo de un plumazo, como hago siempre, elementos en rojo y en verde, sin que me aparezca el susodicho control active x. Es decir, que no me aparezca cuando ejecuto el limpiador del registro.
Perdón por el tocho, muchas gracias y saludos a todos.
  post #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/06, 07:19:16
Usuario

Vaya, vaya, este foro es de lo más interesante, justamente ayer, me ocurrió que actualicé el dichoso macromedia flash, desde la página de adobe. Uso Opera, aunque también tengo el IE y el zorrito(perdón, pero me gusta más el Opera, así es la vida...). El caso es que me bajé la última versión del macromedia flash, la 9 punto algo, que según la página de Adobe está solo en alemán y me pasaron dos cosas contradictorias, primero el instalador me pregunta si lo instalo en qué idioma (incluyendo a varios, no sólo el alemán)y depués de supuestamente terminar, la página de Adobe me dice que tengo la versión 8 punto algo, como si no hubiera hecho nada. Probé de un montón de formas, y nada, ni con IE ni con Opera ni con Firefox puedo actualizar el macromedia flash. También uso de vez en cuando el reegseeker. Alguna sugerencia??
Saludos.
Galois
  post #8 (permalink)  
Antiguo 14/08/06, 21:31:14
Usuario

Bueno yo tambien lo aprovecho para abrir este tema , no funciona , he seguido los 3 pasos y nada.

Yo pienso que es algun Antivirus o Antispyware de los cuales tengo en de Windows y Nod32 2.5.

En mi caso tambien borre todos los programas de la carpeta de WINDOWS/PROGRAMFILES/

Pero luego volvi a instalarlos y nada =(

No se si alguien nos pueda ayudar con los videos de macromedia y java .
  post #9 (permalink)  
Antiguo 14/08/06, 22:36:42
Usuario

Hace un tiempo atrás tuve un problema con Macromedia, cada vez que entraba en YouTube me decía que no lo tenía instalado, lo volvía a instalar y luego de un tiempo me volvía a desaparecer misteriosamente. El problema era RegSeeker que me borraba todo lo referente a ese software. Aclaro que nunca había tenido problema con ese excelente programa de limpieza. Bueno el caso es que primero inicié el proceso de limpieza habitual, luego me fijé en las entradas correspondientes a Macromedia. Luego una por una haciendo click con el botón derecho del mouse las agregé a "Añadir a Favoritos", de esta manera no se borran más.
Otra cosa es que para borrar completamente Macromedia encontré un programa específico en la misma página de Macromedia, acá les dejo la págian en español:

Macromedia España - Notas técnicas de Flash: Cómo desinstalar el plug-in y el control ActiveX de Macromedia Flash Player

Luego si pasar el RegSeeker y volver a instalar. Ojo, no olvidar proteger las entradas de Macromedia.
Espero que les sirva.
Antiguo 14/08/06, 22:40:38
Usuario

Perdón este el link correcto para los desinstaladores de Macromedia.

Macromedia España - Notas técnicas de Flash: Cómo desinstalar el plug-in y el control ActiveX de Macromedia Flash Player
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro