![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿CUAL ES EL MEJOR PROGRAMA P2P? | ![]() |
| eMule | | 476 | 29,06% |
| Limewire | | 164 | 10,01% |
| Shareaza | | 18 | 1,10% |
| Ares | | 715 | 43,65% |
| Soulseek | | 32 | 1,95% |
| Otro (p2p) | | 38 | 2,32% |
| Otro (torrent) | | 195 | 11,90% |
| Votantes: 1638. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| bueno mi voto va para ARES pues es un buen programa es seguro en ciertas cosas pero tambien rapido en cuanto descargas, facil de utilizar para cualquiera y no tienes que configurar nada solo conecta y ya esta.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? mi voto es para el ares ya que he tenido emule (me bajo virus) limewire (no tiene muchos archivos compartidos) y el ares pues en lo que llevo no me baja virus y tiene muchos archivos compartidos XD |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? Mi voto para eMule. Uso eMule MorphXT. La web del traductor, Guijarrelson, dispone de un buen tutorial para configurarla adecuadamente. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |