![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿CUAL ES EL MEJOR PROGRAMA P2P? | ![]() |
| eMule | | 536 | 28,05% |
| Limewire | | 197 | 10,31% |
| Shareaza | | 20 | 1,05% |
| Ares | | 843 | 44,11% |
| Soulseek | | 36 | 1,88% |
| Otro (p2p) | | 43 | 2,25% |
| Otro (torrent) | | 236 | 12,35% |
| Votantes: 1911. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos cordiales a todos!! Antes el unico que utilizaba era bearshare y tenia que aguantarme los popups no sabia que habian mas opciones. Para mi la mejor opción es ARES, es mas sencillo, prove con limewire y emule y considero que Emule es muy complicado, Servidores y todo eso, Ares esta listo para usar. Hasta luego |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!!! Soy Nuevo en el Foro, por cierto es uno de los mejores foros que he visitado. Mi Voto fue por Torrent, pero me gusta mucho ares, en ares puedo encontrar toda la musica que necesito como Merengues Tipicos Etc. Gracias, |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? Si se trata de musica, LimeWire y si buscas musica en español en Ares se consiguen muchos archivos y lo mejor es que bajan rapido de ambos. Me quedo con LimeWire y si es Pro mejor. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola a todos quisiera felicitarlos por el buen nivel del foro y los aportes tan atinados, con respecto al tema es cierto que el ares es el mejor en cuanto a velocidad pero en cuanto a calidad y cantidad y seguridad el emule no tiene comparacion, para los que han provado con todos los manuales para acelerar la siento decirles que eso solo se soluciona con plata... con una internet mas rapida, por lo demas aca les dejo un link bien interesante, de que p2p son mas seguros y porque y cuales no deberiamos utilizar... ojala les sirve. ![]() Las aplicaciones P2P que usted no debería usar Última edición por NayaraG fecha: 20/10/06 a las 13:01:34. Razón: se me olvido pegar el link |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |