![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿CUAL ES EL MEJOR PROGRAMA P2P? | ![]() |
| eMule | | 536 | 28,05% |
| Limewire | | 197 | 10,31% |
| Shareaza | | 20 | 1,05% |
| Ares | | 843 | 44,11% |
| Soulseek | | 36 | 1,88% |
| Otro (p2p) | | 43 | 2,25% |
| Otro (torrent) | | 236 | 12,35% |
| Votantes: 1911. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? emule sin dudas luego ares, mi voto por emule siempre use ares y me gusta pero emule tiene de todo y si aprendes aconfigurarlo me desscarga a la misma velocidad que el ares y mas rapido generalmente, ares pa la music de moda, pero la mula es mejor ya q descaraga a velocidad de un mp3 popular y juego de 2 gigas, tengo que probar el soulseek a ver que tal...aunque con la mula esta mas que bien la cosa. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Yo votaría por Shareaza ... ¿Por que? porque fue el voto de mi adorada Astareth Pero enfín,ya que aún no lo he usado -prometo hacerlo- diré que mis preferidos son solo 2: - BITCOMET para películas muy concretas y normalmente de pocos meses Hay menos variedad,pero a mí me baja a velocidades de vértigo A veces hasta tengo que ponerle límite para que mi compu respire un poco - EMULE , y para él va mi voto,porque allí encuentras de todo Solo hay que encontrar la configuración adecuada y tener paciencia , nada más Y una cosa más... solo bajo copias de seguridad nada de pirateo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? yo me quedo con bitcomet ya trate de hacer jalar a ares azureus y al la 'mulita pero no me bajan nada pues como se le hace para hacerlos trabajar? con bitcomet bajo de todo y no meda problemas y desdel primer dia que lo instale siempre me abajado por si lo quieren bajar BitComet - Download BitComet - A powerful C++ BitTorrent Client |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? Si bien también uso en algunas ocasiones el eMule y el DC++, mi voto se va con los torrents, y concretamente con µtorrent. Las velocidades de descarga que obtengo con los torrents no las alcanzo con otros programas (al menos no de forma constante), y eso es decisivo para mi .Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |