![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿CUAL ES EL MEJOR PROGRAMA P2P? | ![]() |
| eMule | | 522 | 28,42% |
| Limewire | | 187 | 10,18% |
| Shareaza | | 19 | 1,03% |
| Ares | | 809 | 44,04% |
| Soulseek | | 35 | 1,91% |
| Otro (p2p) | | 42 | 2,29% |
| Otro (torrent) | | 223 | 12,14% |
| Votantes: 1837. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| El EMULE sin dudas! mis velocidades normalmente son de 50 kb/s a mas, pero he tenido picos de 70 a 90kb/s!!! Y yo estoy hablando de cds completos, de colecciones de 1 o 2 gigas por archivo, de videos de 700 megas y no de archivitos mp3 como lo hacen muchos otros y se alegran de sus velocidades! Atrevanse a probarlo los que no lo conocen, y la verdad no se pongan a bajar mp3 x mp3, es un desperdicio a tan buen P2P! EL que ha probado el emule y diga q otro es mejor es simplemente porque no supo configurarlo, porque eso si, la configuracion del router quizas es dificultoso para algunos pero una vez que lo logras pues la velocidad y cantidad de descargas que encontraras no se compara con NINGUNO! yo tengo hasta de avatar y fondo de escritorio a mi mulita! Emule corazon!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? yo uso uno llamado bearshare es bueno y rapido el unico inconveniente que no puedo solucionar en que viene con un programa llamado zango que los antispyware lo detectan con un spyware. Si alguien lo conoce que me avise si puedo sacar ese programa o que es.Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? con Ares he bajado todo tipo de archivos velozmente...incluso se pueden encontrar peliculas originales (no a la pirateria de cualquier forma)... musica de la cual ni siquiera existen discos (instrumental principalmente)... esto es para archivos directos... para bajar por medio de torrents, Bitcomet ha sido de gran ayuda, normalmente siempre esta descargando, en raro caso no encuentra fuentes... ---------- parece que ya todos olvidaron a la fuente de virus mas usada a comienzos de freewares p2p...Kazaa (la version normal, claro)... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? Otro voto más para Emule. Es cierto que requiere una configuración especial que a veces a nosotros los usuarios que no sabemos tanto nos puede dar algo de lata pero la enorme cantidad de archivos que tiene está por encima de todo. También Limewire Pro me gusta (especialmente para música) pero ni éste ni ningun otro se le acerca a Emule. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola amigos: Yo opino que el mejor es eMule pero en rapidez le gana el limeware estoy dividida entre dos amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! pero bueno, objetivamente eMule aunque mas lento, es lejos el mejor de todos y es muy seguro. Saludos!!!! **************************Lyxtyle***************** *********** |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |