![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿CUAL ES EL MEJOR PROGRAMA P2P? | ![]() |
| eMule | | 503 | 28,91% |
| Limewire | | 176 | 10,11% |
| Shareaza | | 19 | 1,09% |
| Ares | | 758 | 43,56% |
| Soulseek | | 33 | 1,90% |
| Otro (p2p) | | 41 | 2,36% |
| Otro (torrent) | | 210 | 12,07% |
| Votantes: 1740. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? Cita:
Una vez instalado, si leés la ayuda podrás configurarlo para que te funcione de primera. Salutti. Galois |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? esto lo digo de la forma mas segura.. no podria estar mas seguro Soulseek ... mejor para cds completos Ares o eMule ... mejor para canciones mtvceras (conociditas) uTorrent ... dvds, juegos de pc, ps2, gc, xbox limewire, kazaa y shareaza los encuentro totalmente inutiles :) saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? ejem ejem el limewire es muyyy rapido mis canciones en segundos .repito en segundos claro dicen por ahi que depende si tienes otras ventanas abiertas en uso al mismo tiempo claro que que baja la velocidad pero el lime es rapido mi voto es para limewire (extraño a ami amigo ares) |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
incluyendo varias discografías completas de grupos como Spaceheads, Autechre,Atomic,Faultline,Death in Vegas, y músicos de jazz moderno de Noruega,Finlandia...nada que haya podido encontrar con otro p2p.(fanático yo? ).Como está el tiempo por Santiago?(hermosa ciudad, por cierto ahí nací ).Salutti. Galois |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |