![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿CUAL ES EL MEJOR PROGRAMA P2P? | ![]() |
| eMule | | 536 | 28,05% |
| Limewire | | 197 | 10,31% |
| Shareaza | | 20 | 1,05% |
| Ares | | 843 | 44,11% |
| Soulseek | | 36 | 1,88% |
| Otro (p2p) | | 43 | 2,25% |
| Otro (torrent) | | 236 | 12,35% |
| Votantes: 1911. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Ya le di cristiana sepultura!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? mmmm... Yo he usado eMule, ares, limewire, el que mas me gusto fue ares porque consigo las cosas mas rapidas que el emule, aunque el emule tampoco se queda atras ( de aqui me bajo los juegos de ps2 xD) . En resumen el ares lo uso para musica y archivos no muy pesados, y el emule para archivos mas grandes, y de vez en cuando para unas musicas. El limewire no lo uso mucho (nunca) asi que no tengo opinion sobre el |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
hola chicos mi voto es por ares ya que es el k uso actualmente ,lo tengo hace como año y medio aprox y no me ha traido mucha lata, aunque en algunas ocasiones la conexiones es un poco lenta y se queda en busqueda y jamas lo baja , pero en solo a veces, por lo demas baja a una buena velocidad incluidos videos,....pèro por lo que estoy viendo en el foro voy a probar la mulita para lo k es videos y ahi les contare komo va.....pero me kedo con ares ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? Saludos, gente. Uso varios, pero mi voto es para EMULE Ha sobrevivido a un monton de contrariedades...(el cierre de servidores) y aún así este querido p2p sigue teniendo las más variadas cosas... Esto es gracias a los usuarios de Emule...sin ellos compartiendo nada sería posible. Saludos comunidad de la mula...de nosotros depende que este programa siga siendo imbatible. El uso de EMULE y otros p2p es totalmente LEGAL...la piratería es cuestión de conciencia de cada persona...pero yo no soy Dios para juzgar a nadie. Por ejemplo: tengo una linda coleccion de peliculas, incluso algunas muy viejas en blanco y negro. Gracias a Emule he podido hacer copias de ellas sin tener que tomarme el trabajo de pasar de VHS a DVD. Saludos a todos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? Es una pregunta espero que nadie se moleste, pero que no se supone que este foro no fomenta la piratería, no es que yo no los usea yo doy mi voto por el Emule, que como la sección amarilla si funciona y funciona muy bien si no preguntenle a los de Tepito, pero a los que preguntan por los windows pirata me los batean bien gacho. Es solo una pregunta ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |