![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿CUAL ES EL MEJOR PROGRAMA P2P? | ![]() |
| eMule | | 536 | 28,05% |
| Limewire | | 197 | 10,31% |
| Shareaza | | 20 | 1,05% |
| Ares | | 843 | 44,11% |
| Soulseek | | 36 | 1,88% |
| Otro (p2p) | | 43 | 2,25% |
| Otro (torrent) | | 236 | 12,35% |
| Votantes: 1911. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
yo le voy a estos bittorrent ares |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola q tal yo voto por uTorrent descaradamente,aunque confieso q aunque no me guste del todo uso tambien Ares para alguna cosa puntual que no pueda encontrar atraves de uTorrent ![]() Eso no es cierto, hace bastante que uso uTorrent y no he tenido ningun problema de esos, dejo aki este enlace de una interesante informacion del amigo ElPiedra sobre los programas P2P q vienen con algun spyware o similar y los que no: Programas P2P con y sin Spyware (Actualizado 02 de Febrero del 2008) Un saludo y felices descargas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Yo voto por el ARES!. Usé muchos de estos programas y me qedo 100% con él. Tengo el eMule pero para descargar cosas especiales qe no encuentro en el Ares (xq el eMule tiene muchisimas cosas mas hay qe reconocer). Pero para mp3 no hay mas rápido qe el Ares. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? bueno la verdad es que para mi el ares en un buen p2p, mucha gente no le gusta por que dicen que descarga muchos virus pero la verdad este p2p me parece muy bueno y desopues que uno tenga un buen antivirus no tienen por que preocuparse. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
bueno, como dije en otro post.... voy a probar el bittspirit , ya lo he probado, pero a final de cuentas no pude abandonar el bitcomet , con todo y sus links ![]() ![]() ![]() todos los juegos que tengo los he bajado por el ares, alguna musica dificil de conseguir la he conseguido por el limewire, y los otros simplemente no me han funcionado aunque hace tiempo consegui por morpheus la batalla del cielo de saint seiya y esto fue usando dial up .para torrents el bitcomet, para musica y otras cosas, eligan el que quieran, no me decido, jeje. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |