![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿CUAL ES EL MEJOR PROGRAMA P2P? | ![]() |
| eMule | | 503 | 28,94% |
| Limewire | | 175 | 10,07% |
| Shareaza | | 19 | 1,09% |
| Ares | | 757 | 43,56% |
| Soulseek | | 33 | 1,90% |
| Otro (p2p) | | 41 | 2,36% |
| Otro (torrent) | | 210 | 12,08% |
| Votantes: 1738. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? A mi me gusta mucho el Ares. El único problema que tiene es que no tiene tantos archivos disponibles como el emule. Es una lástima porque el emule no puedo instalarlo ya que no me reconoce los puertos tcp y no hay forma de conectarme el servidor |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? Cita:
|
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? Me quedo con la mula, ahi se consigue de todo, ademas existen muchisimas paginas con eLinks, el emule es perfecto para bajar discografias completas, peliculas en DVDr (4.7GB). Ahora que si deseas bajar solo una cancion pues da igual si usas Ares o LimeWire. Ademas para tener una buena experiencia con la Mula hay que tener los puertos abiertos (redireccionados) en el router/firewall de internet para que tengas una ID Alta y descargues rapido. ![]() Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? yo vote por ares porque me parece que esta mas "popularizado" por lo menos en area donde vivo y muchas personas lo tienen y eso para mi significa mas lugares donde buscar musica. pero tambien me gusta el limewire y el mu(nombre de la letrita rara que parece u)torrent para bajar videos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? Me encanta el Ares!!!!!!!!!!!!!!!!! Probe el emule, con tutoriales y todo, me parecio super dificil y nunca baje nada. En cambio el Ares es rapido y tiene todo para bajar. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |