![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿CUAL ES EL MEJOR PROGRAMA P2P? | ![]() |
| eMule | | 522 | 28,38% |
| Limewire | | 187 | 10,17% |
| Shareaza | | 19 | 1,03% |
| Ares | | 810 | 44,05% |
| Soulseek | | 35 | 1,90% |
| Otro (p2p) | | 43 | 2,34% |
| Otro (torrent) | | 223 | 12,13% |
| Votantes: 1839. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? yo voto soulseek... soulseek.. porque? porque baja cd's completos y si sabes ke archivos bajar va rapido ares es muy bueno si quieres las canciones mas conocidas y los torrents para dvds programas juegos de konsola o pc etc.. saludos PD: yo uso uTorrent y soulseek |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? Yo he utilizado eMule y Ares. Los dos son buenos pero Ares es mucho mas rapido bajando musica. No se que tan bueno es en otras cosas porque lo unico que bajo es la musica. Asi que, es dificil decir cual es el mejor , habria que preguntarse cual se adapta mas a nuestras necesidades.....en mi caso es el Ares. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? Hola. Mi voto es para el eMule... aunque también uso el LimeWire y, a veces, el Shareaza. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| El emule sin duda alguna es el mejor P2P, una ves configurado se olvidan del resto y a descargar todo lo que desean, es mas hasta lo que pensaron imposible de descargar y eso que escriben que para musica la mulita cojea, pues es una tremenda metira porque he probado la ultima version del limewire pro que dicen es mejor para musica y nada que ver una pena ese programa, la mulita le gana de lejos. En fin, es mi opinion. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |