![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿CUAL ES EL MEJOR PROGRAMA P2P? | ![]() |
| eMule | | 521 | 28,41% |
| Limewire | | 187 | 10,20% |
| Shareaza | | 19 | 1,04% |
| Ares | | 808 | 44,06% |
| Soulseek | | 35 | 1,91% |
| Otro (p2p) | | 42 | 2,29% |
| Otro (torrent) | | 222 | 12,10% |
| Votantes: 1834. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? antes de ayer me baje otra vez el emule, lo configure correctamente, y por la id baja, tengo para 3 o cuatro días para bajar un DVD , igual lo pruebo, ya que mire bien para abrir puertos, router, etc, tengo ARNET!!!, igual no lo voy a poner a correr carreras con el ARES, que sigue siendo mejor para bajar cosas mas chicas.![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? Yo uso el eMule para los archivos más grandes como películas, y el Ares para las canciones sueltas. El eMule es cuestión de una buena configuración y de paciencia, después tiene sus frutos. saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? e probado tOdos los programas p2p existentes y e insistido y los e configurado de todas maneras y e llegado a esta conclusion... si lo que quieres es buscar musica en general, videos en general, programas en general, juegos en general, el mejor es EMULE (el problema es que las personas se inpacientan con el emule porque es verdad se pone lento a veces pero eso es porque no saben configurarlo, mi emule tengo que modificarlo diferente cada vez que lo instalo hasta que encuentre la mejor modificacion, luego veras como todo baja volando). el ARES es el programa para bajar musica del momento por lo tanto ahi encontraras musica de cualquier tipo, aunque no hay ninguna cancion que yo no haya encontrado en el EMULE. tambien en el ares hay programas pero no aparece de todo. el Soulseek es mas bien para los amantes de la MUSICA ELECTRONICA, con este programa encuentro todo lo que tiene que ver con muscia electronica que no me aparece en ninguno de los otros, pero su fuerte es ese la musica electronica, no sirve para nada mas. y por último los torrentes, particularmente uso Azureus, aunke el programa para bajar torrentes no importa en nada, en los torrentes puedes encontrar TODO pero ya este es para personas con buena coneccion porque este programa es para cosas grandes, la musica que encuentras en torrentes estan en Albunes, osea que tienes que bajarlos enteros, lo mejor para bajar PELíCULAS sin duda alguna, para JUEGOS enteros, para PROGRAMAS enteros, los torrentes son el peso pesado, pero con una coneccion lenta no te sirve. todos los programas anteriores principalmente emule y torrente, no te van a funcionar bien si no tienes los puertos de tu modem o cortafuegos abiertos (los puertos que los programas usan para sus transferencias que los puedes ver en las opciones del programa), esto es muy importante para la velocidad de tus descargas. bueno espero haberles ayudado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? Yo uso el emule y el ares. la musica es mas rapido en ares. Las pelis por lo general uso el emule aunque algunas no salen en uno y si en otro. Los programas los bajo del ares...mi voto para los dos complementados |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? ¿Nadie usa LPhant? Con lo bien que va, Torrents y ed2k tó juntico y acurrucao en un solo cliente. Sí, tiene un banner al iniciar y al salir, ¿pasa algo? ![]() No uso el ares porque me parece(repito, parece) que es instalarlo y abrir una puerta del tamaño del arco del triunfo diciendole a todo el malware aquí estooooooooy ven a por míiiiiiiiiiii. (es mi o-pi-nión) Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |