![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿CUAL ES EL MEJOR PROGRAMA P2P? | ![]() |
| eMule | | 522 | 28,42% |
| Limewire | | 187 | 10,18% |
| Shareaza | | 19 | 1,03% |
| Ares | | 809 | 44,04% |
| Soulseek | | 35 | 1,91% |
| Otro (p2p) | | 42 | 2,29% |
| Otro (torrent) | | 223 | 12,14% |
| Votantes: 1837. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? Hola a todos!! mi voto es para Ares...muy rápido y con mucha variedad, aunque a veces me descarga virus pero no es muy seguido, pero de inmediato los detecto y neutralizo. He usado Emule y Torrent y me parecieron mas lentos y con menos disponobilidad de archivos, Pando lo acabo de descargar, lo voy a usar y les cuento ...saludos!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? Para mi el Emule es el mejor P2p que he probado hsta el momento; al principio lo habia descartado por el Ares puesto que me iba muy lento,pero el Ares no tiene la misma amplitúd de busqueda que la Mula. Solo se consiguen archivos dispersos y mucho, mucho virus.Ahora que me interesé en configurar bien como debe ser el Emule, anda de maravillas y el Ares a la basura por inutil. Sólo es cuestión de configuración el óptimo funcionamiento de éste programa. Conclusión Ares apesta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |