![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿CUAL ES EL MEJOR PROGRAMA P2P? | ![]() |
| eMule | | 536 | 28,05% |
| Limewire | | 197 | 10,31% |
| Shareaza | | 20 | 1,05% |
| Ares | | 843 | 44,11% |
| Soulseek | | 36 | 1,88% |
| Otro (p2p) | | 43 | 2,25% |
| Otro (torrent) | | 236 | 12,35% |
| Votantes: 1911. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Difícil respuesta. A la estabilidad y enorme capacidad de búsqueda del emule ( mod Xtreme), le antepongo la rapidez de descarga del Ares, con sus limitaciones a la hora de encontrar algo. Por ahora, y solamente por ahora, voto al emule. Un saludo argentino |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues por ahora solo he experimentado con estos 4: -Bitcomet: Me dijeron que era muy bueno pero nunca me funciono, siempre me daba error despues de instalarlo, tanto en WinXP como en 98. -eMule: llevo poco tiempo con el pero hasta ahora me parece muy confuso. -Ares: Quizá el más popular; la ventaja: encuentras cualquier canción; mejor dicho, cualquier cosa. -Limewire: *Definitivamente el mas rapido y no requiere muchos usuarios para bajar el archivo que quieres (por lo menos casi nunca estan ocupados, lo que si pasa con Ares). *No fragmenta tanto el archivo como Ares; si no alcanzas a bajar un video tendras un solo pedazo continuo y no miles de ellos. *Puedes visualizar la velocidad de conexion y asi escoger donde lo bajas mas rapido. *La desventaja: No es tan popular como Ares y por eso no encuentras todo lo que buscas. En definitiva: por ahora me quedo con Limewire , aunque podria mejorar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? El Emule, si lugar a dudas, cuando ejecuté el Ares por primera vez, tuve que forzar el cierre desde el adm de tareas cerrando el proceso, de ahi en mas no me gustó. Con el emule te conectas a donde quieras, encuentra millares de archivos con un buscador soper comodo, es claro, configurable (tanto la interfaz como el funcionamiento en gral), ademas es seguro. Asique lo configuras a gusto y descargas. (Si quieres, a toda velocidad de tu conexion) ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? Saludos!!! Naturalmente y sin vacilaciones: mi voto es para emule es cierto, es lento, pero muy seguro. Nunca ha entrado un virus a mi pc por esta vía, mientras que por otros (no los mencionaré) más de una vez tuve problemas. Gracias y espero que alguien más vote por emule... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |