![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿CUAL ES EL MEJOR PROGRAMA P2P? | ![]() |
| eMule | | 536 | 28,05% |
| Limewire | | 197 | 10,31% |
| Shareaza | | 20 | 1,05% |
| Ares | | 843 | 44,11% |
| Soulseek | | 36 | 1,88% |
| Otro (p2p) | | 43 | 2,25% |
| Otro (torrent) | | 236 | 12,35% |
| Votantes: 1911. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? He votado eMule. Por como es el programa en general y velocidad me gusta más el Ares pero el GRAN problema que le veo es la multitud de fakes que hay. También los hay en eMule pero los comentarios de la gente te solucionan el problema mientrar que en Ares no. Por cierto, que version de Ares utilizais?? Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? Hola, solo un pequeño comentario la mayoria, la gran mayoria de la gente solo se fijan en la velocidad pero los archivos del Ares estan repetidos como 200 vezes, el emule te ofrece un amplio campo de diferentes archivos, puedes encontrar todo o casi todo lo que te propongas. A mi el emule ha llegado a irme a unos 100KB/s a 1MB de banda ancha que tengo, eso se consigue si lo configuras bien se que ares puede o lo supera sin mucha dificultad pero la red del emule es mucho mejor y creo que el programa en si ya es mejor, en tema de archivos Ares no trae más que malware. Lo mejor seria que solo existiera un p2p ya que alli podriamos encontrar toda la informacion que quisieramos! Pasaros al emule es lo mejor y siempre lo sera ya que todos los programas solo buscan rapidez nada más. |
![]() | ![]() |
| |||
| El Bearshare 5.2.6 es el mejor p2p que he probado y he bajado peliculas de axxo de 700 mb a 1 hr 10 min aproximadamente y tengo 1 mbps me ha llegado a 4 mbps de bajada sube y baja hasta 2 mbps y asi se conecta mas rapido que ares |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola pues pienso ke cada quien trabaja con su p2p preferido y cada quien lo configura y lo tiene de acuerdo a sus necesidades y caracteristicas de busqueda en mi caso Ares con un buen antivirus y antispyware es bueno y pues no ocupa mucho espacio y lo puedes habilitar o desabilitar para ke no tengas problemas con la conexion a internet |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |