![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿CUAL ES EL MEJOR PROGRAMA P2P? | ![]() |
| eMule | | 476 | 29,04% |
| Limewire | | 164 | 10,01% |
| Shareaza | | 18 | 1,10% |
| Ares | | 715 | 43,62% |
| Soulseek | | 32 | 1,95% |
| Otro (p2p) | | 39 | 2,38% |
| Otro (torrent) | | 195 | 11,90% |
| Votantes: 1639. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? Hola: Bueno , esta es una encuesta que de verdad si se necesitaba He tenido muchos p2p :
Vote por Shareaza , ya que es muy seguro , y tiene muchisimas fuentes a descargar , mas que cualquier otro p2p que haya tenido, se conecta a redes de gnutella , eDonkey , emule , limewire, Torrents , morpheus , Ares y Kazaa , lo he usado mas de 1 año y nunca me ha bajado ningun bicho . Es mas fácil reconocer fakes , y puedes escoger bajar los archivos desde ordenadores que tienen routers o Firewall. LA DESVENTAJA ....Es lentísimo cuando quiere aun así me gusta por que todo lo que no encuentro en Ares Lite lo bajo de Shareaza.Por Velocidad indiscutiblemente Ares Lite es el mejor que he tenido , mi velocidad de descarga no baja de 30kbps y se a elevado mucho mas DESVENTAJA :
Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? Bueno, mi voto va para limewire, si bien consume bastante recursos del sistema baja bastante rapido, consigue lo necesario y en terminos generales es bueno. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? Holas, yo uso el Bitcomet solo para bajar programas y peliculas, pero para mi el mejor P2P es el KCeasy ya que es el único programa de código abierto y libre que conecta a la red FastTrack, Gnutella, Ares y OpenFT; y esta en español. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? Para mi el mejor es sin duda ares, ya que se pueden bajar gran variedad de peliculas y musica a super velocidad y para programas de diseño y juegos el emule es la ley, aunque demasiado lento. Se imaginan el poder de la velocidad de ares y la gran cantidad de usuarios y archivos de emule juntos en un programa?, ojalá que ares llegue a serlo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |