![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿CUAL ES EL MEJOR PROGRAMA P2P? | ![]() |
| eMule | | 476 | 29,04% |
| Limewire | | 164 | 10,01% |
| Shareaza | | 18 | 1,10% |
| Ares | | 715 | 43,62% |
| Soulseek | | 32 | 1,95% |
| Otro (p2p) | | 39 | 2,38% |
| Otro (torrent) | | 195 | 11,90% |
| Votantes: 1639. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno en mi caso elegi otros p2p ya que tengo dos uno que trabaga bago gnuteya i otre que es en ret torrent salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
jeje...salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? yo e tenido varios pero que me descargen con una media de 350 kb/ps solo el ares 1.9 y hasta ahora en 6 meses ni un virus. con emule tampoco virus pero con id alta a veces llegaba a 90 kb/ps pero la media era de 50 asi que me quedo con ares un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? hola, yo he usado el emule, ares, shareaza, imesh y bittorrent: shareaza: pesimo (muuuuuuy lento, 1 cancion la descargaba max. 5 kb/s) imesh: lo mismo :P bittorrent: bueno, pero algo lento emule: no se como configurarlo para que vaya mas rapido :) ares: es el que uso, buena velocidad (a veces). asi que mi voto va para ares. una cosa: es normal que ares vaya tan lento (entre 0.5 y 50 kb/s) con una conexion de 448kb? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? Hola! bueno, parece ser ke es costumbre de akel ke crea una encuesta, no postea su voto Lo habia olvidado. Mi voto va por el Ares. Es ligero, practico y contiene bastantes archivos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? Cita:
Lo mejor es la calidad de los archivos. Encontré temas y conjuntos de música que no había en otros. También hay buena calidad en pelis. El ares es bueno pero no tiene la cantidad y calidad de e-mule (por lo menso de la música que me gusta) Salutti ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola man`s bueno yo vote por el Ares ¿por que? por que en mi caso bajo mas cosas rapidamente el emule y otros productos los he puesto en funcionamiento y no me gustaron a si que me quede con Ares Salu2 y a todos y esta pagina que esta de lujo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |