![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿CUAL ES EL MEJOR PROGRAMA P2P? | ![]() |
| eMule | | 525 | 28,50% |
| Limewire | | 187 | 10,15% |
| Shareaza | | 19 | 1,03% |
| Ares | | 810 | 43,97% |
| Soulseek | | 35 | 1,90% |
| Otro (p2p) | | 43 | 2,33% |
| Otro (torrent) | | 223 | 12,11% |
| Votantes: 1842. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? Hace tiempo creo que traía spyware, pero luego lo limpiaron y lo hicieron open-source .Saludos. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? Yo no soy muy "p2pera", pero usé un tiempo el emule, me parecía bueno pero me andaba muy lento, me cambié al ares, me dijeron que no era muy bueno y lo saqué (a mi me funcionaba bien), instalé el limewire (me gustaba mucho), pero con el tiempo lo dejé de usar y lo desinstalé...ahora no tengo ninguno. No me decido por cuál es el mejor... |
![]() | ![]() |
| ||||
| para mi el eMule las descargas son lentas pero mas seguras antes tenia el ares y el kazaa y no sabia que eran spywares mi pc andaba lenta y la tuvimos que formatear pero bue..ahora uso solo el eMule ah.. el bittorrent tambien lo usaba no bajaba nunca me voy yendo salu2 bye |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? Yo uso, principalmente, BitSpirit y emule (votaría por los dos). El Ares muy rápido pero con troyano reconocido por el ZoneAlarm Internet Security, no tantos archivos y algunos fakes (= falsificaciones) (también los tiene emule pero no te salen tanto si sabes buscar: links directos, extensiones de usuarios fiables, número de fuentes...). El BitSpirit tiene ad-aware (detectado por el mismo programa) pero es muy cómodo, además, eliminas el archivo blink.dll y ya está el programa sigue funcionando (no como el Ares), eso sí, tampoco hay que hacer acceso directo parece ser (se crea un acceso en la barra de tareas, al lado del botón de inicio). También el Pando está bien pero, al final, lo he desinstalado porque tengo muchas pelis y, tarde o temprano, tendré otras.Otro programa que he probado ha sido el kazaa lite, cuando empezaba, y, ahora, tengo el limewire pro y, bueno, está bien sabiendo lo que descargas. PD: A propósito, yo no hago piratería solo la comparto. Última edición por zidanito fecha: 27/01/07 a las 11:29:56. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿cual Es El Mejor P2p? El ARES Lo llevo utilizando bastante tiempo y he bajado musica peliculas, mejor dicho de todo, he intentado con el emule pero no me a aparecido del todo bien, ademas el ares si varios usuarios tienen el archivo que esta descargando, se divide la descarga entre los que los tengan y asi se acelera mas la descarga,jejeje, con el emule, si se tiene un firewall como el windows servic PAck2, hay que abrir puertos y se vuelve aburridor!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |