• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

%recycler.bin y system volume information

Bueno, necesito ayuda urgente, pues me han aparecido estas dos carpetas: $RECYCLER.BIN Y System Volume Information, trato de eliminarlas, pero no puedo, ademas si conecto 1 usb al computador tambien aparecen esas 2 carpetas hay, ...

Usuario Avatar de Mathy Roble

%recycler.bin y system volume information

Bueno, necesito ayuda urgente, pues me han aparecido estas dos carpetas: $RECYCLER.BIN Y System Volume Information, trato de eliminarlas, pero no puedo, ademas si conecto 1 usb al computador tambien aparecen esas 2 carpetas hay, como las puedo borrar, del computador y del disco duro externo el cual es el usb infectado, por favor respondame lo antes posible

Ex-Colaborador Avatar de JAMF304

Re: %recycler.bin y system volume information

Hola:
      Pega en tu próximo post la ruta completa de cada una de esas carpetas que encontraras en la barra de direcciones que esta en la parte superior de la ventana.

Saludos

Bien, haber, ayer formatee el disco duro externo y desaparecio la carpeta System Volume Information y no ha volvido a parecer, eso creo, bueno las rutas son:

-E:\$RECYCLE.BIN

-C:\$RECYCLE.BIN

-C:\System Volume Information

Esos son los 3, pero por dudas les dejo la ruta de el System, que me habia aparecido en el disco externo:

-E:\System Volume Information

espero que me ayuden :D

Estas entradas indican pertenecer a la papelera de reciclaje hay ciertos virus que se camuflan asi pero la ruta es diferente. Por las dudas subelos a Virus Total y pegas los enlaces de los análisis en tu próximo post de paso mira también este articulo 10 posibles síntomas para saber si tu PC está infectado. | InfoSpyware y si crees que algo asi te esta sucediendo comenta y comenzaremos a revisar tu equipo.

Saludos

Baneado Avatar de AlTarf27

Quiero aportar algo... esas carpetas por defecto vienen ocultas para que el usuario NO las elimine o se meta con ellas siquiera, por algo tienen esa transparencia, deben distinguirse de las demás carpetas. Por lo visto te has metido con esta configuración. La ubicación de estas carpetas es válida así que no debes eliminarlas. Anexo una captura de las carpetas en (C:), es decir, mi disco duro:

Para reestablecer esta configuración y ocultar estas carpetas:
      -En la misma ventana, clic en Organizar > Opciones de Carpeta > Ver > Restaurar valores predeterminados > Aceptar

P.D. También puedes ver otras que tienen esta apariencia borrosa como ProgramData y VTRoot (aunque esta última no viene por defecto con Windows, es una carpeta que se generó con el cortafuegos de COMODO que tengo instalado). También, otras con candados. Además, otros 5 archivos al fondo. Tampoco se deben tocar.
      Última edición por AlTarf27 fecha: 30/09/13 a las 13:27:19

Bueno, creo que tienen razón le puse para ocultar, y desaparecio, bueno, si ocurre algo en el pc, aviso mediante este tema que hize

Hola Mathy Roble:

Recordarte que en un mes de inactividad el tema se cierra automáticamente.

Saludos