![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Norton 2006 dañado y windows update Por lo visto he ejecutado algun archivo de la burra, q no debia ejecutar. Los sintomas en windows xp son: No paran de salir infinitas ventanas de norton en las q pone analizando mensaje saliente.(he desactivado esta opcion en norton para poder ver algo mas q esas ventanas) Ha desactivado auto protect y windows update. He intentado restaurar el sistema y me ha dado error. Asi q, empezare los pasos indicados para encotrar a ese ca.... Si no doy con el pondre el log de Hijack en el correspondiente foro. Pongo este post por si alguien ya ha reparado esto y me da alguna pista. Ya os contare... Gracias por vuestra atencion. Vale kasperski ha encontrado el bichito ahora mismo Trojan-proxy.win32.horst.ek |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Norton 2006 dañado y windows update Bienvenido a Forospyware No he reparado ese virus, pero con una buna limpieza todo se saca: - Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). - Escanea con:
- No salgas del modo seguro. Has lo siguiente en cada cuenta de usuario:
- Inicia en modo normal y escanea con:>>> Nos pegas el reporte de cada uno. - Reactiva Restaurar Sistema.Nos cuentas. salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton 2006 dañado y windows update hola Booti si quieres ayuda crea un nuevo tema. ya que eres nueva/o lee las Políticas del Foro de InfoSpyware salu2 ![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Norton 2006 dañado y windows update weno, siguiendo los pasos de siempre para quitar spyware y malware, se ha quitado. Gracias de todas formas por tus consejos Hardrive, no he pasado todos esos programas exactamente pero si similares. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |