| tengo algo en mi pc que no sé como borrar Se ejecuto un archivo que contenia algo. y yo tengo el antivirus de telefónica pero pase el escaner y salieron dos virus en rojo y los borré. pero en la barra de escritorio hay un redondelito azul con un signo de interrogación que se pone en rojo, es una alerta de virus y sale una ventanita pequeña en el angulo inferior derecho de la pantalla que me dice que mi computadora esta infectada y un critical error y que si acepte para sofware antivirus, si pinchas sobre ella te lleva a la página de spaywarequake. y esta ventanita sale cada 4 o 5 minutos. yo tengo contratado con telefonica el spywaretermintor y por muchos scaneos que le paso dice que no hay objetos criticos.pero sale en la pestaña de safe sw un icono de interrogacion en naranja y cinco cuadraditos rojos, uno de ellos relleno de rojo y otros solo el contorno y pone affiliate tracking cookie y si pincho sobre el mas aparece la carpeta donde estan y son atdmt(2).tx y el otro doubleclik (1),tx. los borro,y una vez vuelvo a conectarme a internet y paso el scan vuelven a salir. como ven no tengo mucha idea de esto, llevo unos tres dias con esto, llame a telefonica y me dijeron que no tenia ningun virus,yo les agradeceria que me guiasen passo por paso ya que de pc entiendo bastante poco, y el pc lo utilizo para trabajar. Les doy las gracias anticipadas por su ayuda y a la direccion de esta pagina darles mi mas sincera enhorabuena. |