• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problema QVO6 + Amonetize Installer

Resumen del tema: Problema QVO6 + Amonetize Installer - Buenas, el otro día me descargué un programa para descargar música gratis "Descargar Musica Gratis" y a partir de ahi se me puso QVO6 como página de inicio predeterminada en cualquier navegador, pero no solo ...

Usuario Avatar de AlexBR_15

Problema QVO6 + Amonetize Installer

Buenas, el otro día me descargué un programa para descargar música gratis "Descargar Musica Gratis" y a partir de ahi se me puso QVO6 como página de inicio predeterminada en cualquier navegador, pero no solo es eso, si no que me sale continuamente el mensaje de permiso para instalar Amonetize Installer, que por más que le digo que no sigue saliendo continuamente, ni instalandolo ni nada. He pasado el Malware, ya que no tengo antivirus fijo, en modo seguro y tras eliminar lo que habia sigue saliendo.
      Mirando post en este foro he visto un par de aplicaciones para lo del QVO6 pero se queda parado en el 22% cuando pone: "Eliminando archivos infectados" o algo parecido.
      Necesito vuestra ayuda por favor.

P.D: Utilizo windows 7 ultimate x86.

Moderador

Re: Problema QVO6 + Amonetize Installer

Hola AlexBR_15, te doy la bienvenida al foro.

Haz esto => Eliminar Qvo6 / Delta Toolbar.

Pega los reportes que se generen y nos cuentas los resultados.

Saludos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.