![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: P2p El Mas Rapido Yefectivo limewire, el shareaza, y uno que se llama Gtk-Gnutella, este no sé si salga para windows, pero tambien es bueno... limwire=para musica shareaza=para programas, videos, etc... Gtk-Gnutella=remplazo del limewire pero este es mas ligero y bonito salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: P2p El Mas Rapido Yefectivo Para mi el mejor y mas seguro de todos ya que no te instala malware es el Emule . Concretamente, recomiendo a la gente instalarse la version Plus 1.1 o 1.2 porque protege mas que las anteriores de intentos de intrusion. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Muchachos:.......Yo utilizo el programa "Morpheus Ultra", me da velocidades de mas de 250k para musica y peliculas, antes tenia el "Limeware" pero sus busquedas estan limitadas a la red Gnutella, en cambio Morpheus busca en tres redes distintas q son: Gnutella, G2 y NeoNetwork... recomiendo ampliamente el Morpheus pues ya tuve e-donkey, emule, limeware y Ares...ninguno de ellos supera a Morpheus, ahi les dejo la direccion: http://www.morpheus.com/ nos vemos......DUKE....... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: P2p El Mas Rapido Yefectivo 1- Ares: ligero y practico. 2- eMule: Alta cantidad de recursos,. Suerte! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: P2p El Mas Rapido Yefectivo Hola. Yo uso el eMule con esta configuracion y me va bastante bien, generalmente bajo 2 archivos a la vez y cada uno me baja no menos de 10k, y para mi eso esta bien. Para bajar archivos .torrent, uso el Bit Tornado, que me gusta porque es bastante simple y rapido, y tiene que ser configurados como la mayoria de los clientes .torrent. Estaria ueno abrir una encuesta de programas P2P (similar a la de los antivirus). salu2 Última edición por Hardrive fecha: 12/08/06 a las 12:35:38. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: P2p El Mas Rapido Yefectivo Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: P2p El Mas Rapido Yefectivo Hola, moralesdaglo. Coméntanos si se puede dar el tema por solucionado. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |