![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| virus que ya no se que hacer!!! Hola amigos de este foro tan chido!!! Me gustaria saber si alguien me puede ayudar, es que soy nuevo aqui, y tengo un virus, de plano mi antivirus creo yo ya no puede mas con el, actuallizo y actualizo y nada, tengo el AVG actualizado y de antiespias tengo el SPYBOT tambien actualizado, pero no me detectan nada de nada y siempre que estoy en internet navegando me aparece estos cuadros de mensaje tyan molestos que dicen: Mensaje de SYSTEM a ALERT el 11/08/2006 a las 06:42:35 p.m. STOP! SCAN CRITICAL SYSTEM ERRORS To fix the errors please do the following: 1.Downloading Registry Repair from http://www.msreg.com 2.Install Registry Repair 3.Run Registry repair 4.Reboot your computer FAILURE TO ACT NOW MAY LEAD TO DATA LOSS AND CORRUPTION! NO ME ATREVO A DARLE CLICK PORQUE SE QUE SE TRATA DE UN ESPIA, PERO NO LO DETECTA NINGUN PROGRAMA QUE TENGO INSTALADO.... YA ME HA ESTADO AFECTANDO MUCHO ESTE VIRUS, YA LE DI FORMAT C: Y PUES QUEDO BIEN PERO ENTRE A INTERNET Y DE NUEVA CUENTA SE INFECTO. SALUDOS Y GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus que ya no se que hacer!!! Saludos y bienvenid@ al foro! Vamos a realizar los pasos ppales para una buena desinfeccion: - Apaga la opcion Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro - Escanea con: Spybot S&D actualizado Ad-aware actualizado (FULL SCAN) - Sin salir del modo seguro, realizas lo sgte en todas las cuentas de usuario: Pasa el CCleaner. Limpia el registro con RegSeeker (opcion limpiar registro). - Inicia en modo normal y escanea con: Ewido On-Line. Kaspersky On-Line. Nos dejas el reporte ke estos antivirus te generen aki. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |