• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Número de error: 0x8024D001 en Windows Update Wº XP sp3.(solucionado)

Resumen del tema: Número de error: 0x8024D001 en Windows Update Wº XP sp3.(solucionado) - ola oy e formateado un pc y puse windows xp sp3. Aora no me va el wº updater, me sale un error de: 0x8024D001 y no se como solucionarlo, aki o dejo una foto de ...

Usuario Avatar de xTuningMasterx

Bien Número de error: 0x8024D001 en Windows Update Wº XP sp3.(solucionado)

ola oy e formateado un pc y puse windows xp sp3. Aora no me va el wº updater, me sale un error de: 0x8024D001 y no se como solucionarlo, aki o dejo una foto de error y aber si me puede resolver la respuesta rápido. un saludo :D

Última edición por xTuningMasterx fecha: 18/09/13 a las 11:25:40

Warrior Avatar de Miguelgrado

re: Número de error: 0x8024D001 en Windows Update Wº XP sp3.(solucionado)

Saludos.si cuando abres el windows update puedes cambiar la configuracion de la izquierda para ponerlas en automaticas y esperar que windows se actualice solo o.Cómo configurar y utilizar actualizaciones automáticas en Windows XP y elije el fix activar actualizaciones automatcas por mi y cuando te aparezca el globo se descargaran y actualizara automatico tu xp y se descargara la ultima version de windows update.reinicias cuando esten instalads y deberia funcionar windows update
      Última edición por Miguelgrado fecha: 18/09/13 a las 18:00:49

Usuario Avatar de xTuningMasterx

(Solucionado) Re: Número de error: 0x8024D001 en Windows Update Wº XP sp3

ya me va, muxa gracia Miguelgrado, ya me deja trabajar con el wº updater. un saludo y muxisima gracia :D

Warrior Avatar de Miguelgrado

re: Número de error: 0x8024D001 en Windows Update Wº XP sp3.(solucionado)

Me alegro de haberte podido ayudar!

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen abajo a la izquierda del post , comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.
      Saludos

TEMA CERRADO