• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problemas con Google Chrome

Resumen del tema: Problemas con Google Chrome - Hola! Mi problema es el siguiente, resulta que va bien el Google Chrome pero cuando quiero abrir una nueva pestaña no se abre de la manera correcta, solo aparece una pagina en blanco y arriba ...

Usuario Avatar de Karencita288

Problemas con Google Chrome

Hola! Mi problema es el siguiente, resulta que va bien el Google Chrome pero cuando quiero abrir una nueva pestaña no se abre de la manera correcta, solo aparece una pagina en blanco y arriba donde supone sale el nombre de la pagina aparece chrome-extension://cjpglkicenollcignonpgiafdgfeehoj/content/newtab/newtab.html. y de repente se cierra el navegador....

En las extensiones aparecen ID: bbjciahceamgodcoidkjpchnokgfpphh y ID: cjpglkicenollcignonpgiafdgfeehoj

Que puedo hacer con esto?

Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Problemas con Google Chrome

Hola Karencita288 y a InfoSpyware.com

Aconsejamos leer estos Temas antes de publicar uno:

Realiza el procedimiento que te pongo. Es muy importante que no tengas ningún Programa/Aplicación abiert@ mientras se ejecutan los Análisis. Imprime o apunta los pasos para no tener ningún navegador abierto mientras haces los análisis

1. Malwarebytes
        • Ejecútalo (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.") , seleccionando "Análisis Completo".
        • Clickea en Mostrar los resultados
        • Elimina lo Seleccionado según se ve en esta IMAGEN
        • Adjunta el Informe en tu próxima respuesta, que se encontrará en la pestaña Registros del Programa.

2. AT-destroyer Desactiva temporalmente tu Antivirus
        • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
        • (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
        • Ejecútalo y le das al botón Buscar y destruir. IMAGEN AT-destroyer Caso de que no pudieras ejecutarlo en Modo Normal, realízalo en Modo Seguro.
        • Toda vez que haya realizado su proceso te pedirá reiniciar, lo haces. Al Iniciar de nuevo te saldrá una ventana con los resultados LA GUARDAS
        • También puedes recuperar el Informe del botón reporte de la aplicación o de C:\_AT

3. Adwcleaner
        • Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
        • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
        • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
        • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
        • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
        • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
        • El informe también se puede encontrar en "C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S1].txt"
          YA PUEDES ACTIVAR TU ANTIVIRUS

4. Ccleaner.
        • Ejecuta su función LIMPIADOR / REGISTRO para borrar cookies, temporales y archivos de registro obsoletos (guarda copia de ellos cuando te lo diga) IMAGEN CCLEANER.

• Adjuntas Informes de:
        • Malwarebytes de la Pestaña Registros del Programa
        • AT-destroyer
        • Adwcleaner
        • Comenta cómo va el Equipo

Un saludo.