• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 27

Problemas con las actualizaciones de Microsoft en Windows 7, 8 y 8.1

Problemas con las actualizaciones de Microsoft en Windows 7, 8 y 8.1 Microsoft lanzó ayer las actualizaciones correspondientes al segundo martes de septiembre. Con ellos solucionaban bastantes errores críticos de ejecución de código remoto y ...

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Mensaje Problemas con las actualizaciones de Microsoft en Windows 7, 8 y 8.1

Problemas con las actualizaciones de Microsoft en Windows 7, 8 y 8.1

Microsoft lanzó ayer las actualizaciones correspondientes al segundo martes de septiembre. Con ellos solucionaban bastantes errores críticos de ejecución de código remoto y fallos que podrían permitir el robo de datos y ganar permisos dentro de un sistema. Las mejoras de seguridad son siempre bienvenidas, pero, al igual que los meses anteriores, están generando varios problemas a los usuarios.

A diferencia de lo ocurrido en los meses anteriores, estos errores no perjudican al usuario. Los meses pasados, varias actualizaciones impedían a los usuarios jugar a determinados juegos al recibir errores gráficos debido a una actualización. Otra de ellas generaba pantallazos azules en el sistema que quedaba, tras la instalación, inestable.

Errores registrados en Windows 7

A los usuarios de Windows 7 (y algunos usuarios con Windows Vista también reportan fallos), las actualizaciones que están causando problemas son las correspondientes a las nomenclaturas KB2760411, KB2760588 y KB2760583. Estas actualizaciones se instalan en el sistema pero no quedan registradas, por lo que Windows Update sigue pidiendo al usuario que las instale de nuevo. Según afirma un usuario en los foros de Microsoft, bastaría con ocultar las actualizaciones para que Windows no pida instalarlas de nuevo, pues las instalaciones se instalan correctamente.

Errores registrados en Windows 8 y Windows 8.1

Los errores que se están generando bajo estos sistemas son algo más graves. Las actualizaciones nombradas bajo la nomenclatura KB2810009 y KB2817630. Estas actualizaciones causan errores relacionados con los temas de Windows, carpetas vacías e imposibilita el acceso a las cuentas de correo de outlook. Por el momento, la única forma de solucionar este error es desinstalando las actualizaciones maliciosas.

Para ello debemos ir al ”Panel de Control”, hacer click en “Programas y características” y luego en “Ver actualizaciones instaladas”. Buscaremos las actualizaciones KB2810009 y KB2817630, marcamos ambas actualizaciones y pulsaremos el botón “Desinstalar”. Una vez reiniciado el sistema, todo debería funcionar sin problemas de nuevo.

Errores registrados en Windows XP

Algunos usuarios de Windows XP también reportan fallos con las últimas actualizaciones. No son los mejores días para las actualizaciones de Microsoft, ya que los 3 últimos boletines han causado determinados problemas, de los cuales, aún hay varios sin solucionar.

Debemos destacar que estos fallos no afectan a todos los usuarios, sino que únicamente afectan a los usuarios con una configuración determinada, aunque aún no se conoce qué tipo de configuración causa estos errores.

Fuente:softzone

muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Aguilucho (AC)

Re: Problemas con las actualizaciones de Microsoft en Windows 7, 8 y 8.1

Esta actualización correspondiente al 10/9/2013 KB281009 tiene problema de instalación y microsoft hasta hoy 12/9/2013 no da la cara a los usuarios, asi que queda esperar por que esta actualización esta trabada ya que si se trata de instalar tira error.

Usuario Avatar de Wasttz

entonces es recomendable que desisntale esas actualizaciones....

Usuario Avatar de manics

Yo las he ocultado, siempre volvian a salir

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Buenas.

Cita Originalmente publicado por Wasttz Ver Mensaje
      entonces es recomendable que desisntale esas actualizaciones....
      Pues la respuesta es si y no, si no tiene ningún problema no, si tiene algún problema después de instalar esas Actualizaciones si.

Cita Originalmente publicado por muf Ver Mensaje
      Debemos destacar que estos fallos no afectan a todos los usuarios, sino que únicamente afectan a los usuarios con una configuración determinada, aunque aún no se conoce qué tipo de configuración causa estos errores

Saludos!
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 12/09/13 a las 14:37:12 Razón: Gracias por la info.
      Mudo13

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de gricardo21

yo uso windows 8.1 y cuando inicie sesion hoy me puso como que estaba configurando el sistema de cero, tardo tanto la apague, y por suerte la pude volver a encender pero eso si, me quito algunas de las metro app. Pero todo en orden gracias :)

Usuario Avatar de FacundoArg

Alguien me puede decir que actualización causa problemas con juegos? porque antes podía jugar lo mas bien al cs 1.6 online pero ahora no me deja entrar con el sxe injected abierto. Gracias

Usuario Avatar de gricardo21

Usuario Avatar de Exterminio1990

Hola, acá le vengo a presentar lo mio y el problema con estas actualizaciones, pues, esto paso (Al instalar las actualizaciones) al no reiniciar el sistema operativo hasta que paso 2 veces la Carga del disco al 100% y tubo como 17 segundos cargado y no se podía hacer nada... Estos son los eventos que genero Windows y les muestro en foto:

Primera imagen de error:

Segunda imagen de error:

Nota: Al reiniciar el sistema y actualizar del mismo, no ah sucedido nada hasta ahora. Eh jugado los juegos tal como Resident Evil 6 y etc.... no paso nada, ni crash ni nada, ah, excepción al no reiniciar el sistema, si paso Crash en los juegos, tal como el LoL " Leage Of Legend " y el disco al 100% cargado que realmente, ahí sucedió el problema del crash del juego.

Pero hasta ahora, no ah sucedido nada. Sugerencia para los usuarios que tienen problema grafica y sus controladores: Desconectar todos los pendrives, y todo lo que se esta utilizando los puertos del mismo, desinstalar NVidia u otra marca instalada en su pc, hazlo una desinstalación completa y luego de finalizar, reinicia el sistema. Instala de nuevo el controlador actualizado y reinicia el sistema nuevamente, eh intenta si el problema persigue.
      (Recuerda, esto, solo es recomendado si actualizaste el sistema y reiniciaste del mismo para actualizar.)

Eso es todo. adios.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola compañeros

Como dice la propia noticia,esto no afecta a todos los usuarios.A mi,curiosamente,no me apareció la opción de instalar las actualizaciones que mencionan que crean conflictos.Estuve investigando un poco y aquí les menciono quienes pueden verse afectados por dichos errores:

• Los usuarios que tengan Microsoft Office 2007 en un PC con Windows 7
      • Los usuarios que tengan una versión de Microsoft Office 2013 con Microsoft Access 2013 instalada en un PC con Windows 8 y Windows 8.1

¿La razón de ésto? Las actualizaciones que crean conflictos corrigen errores justamente de las anteriormente mencionadas versiones de Office.Si tenemos Office 2010 en Windows 7,8 y 8.1 o Microsoft Office 2013 en Windows 7,puede que no nos veamos afectados en absoluto.

Les dejo enlaces donde podrán encontrar más información sobre estas actualizaciones:

Cita Originalmente publicado por boitano Ver Mensaje
      comentarte que tengo windows 7 x64 con office 2013 y no tengo ese error
      Muchas gracias por el aviso,boitano,yo tengo Office 2010 Service Pack 3 instalado en un Windows 7 Service Pack 1 64 bits y no tengo ningún problema.Se me olvidó colocar ese dato.

Saludos

P.D:Gracias por la aclaración Exterminio1990 y mudo13
      Última edición por muf fecha: 12/09/13 a las 22:04:20 Razón: Agregar un dato
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo