• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

virus que convierte archivos de memoria usb en accesos directos

Resumen del tema: virus que convierte archivos de memoria usb en accesos directos - Buenas tardes a todos. tengo el problema de que mi computadora tiene un virus y me convierte todos los archivos de cualquier dispositivo usb que conecte en archivos directos y oculta los verdaderos. para que ...

Usuario Avatar de juan-jose-115

virus que convierte archivos de memoria usb en accesos directos

Buenas tardes a todos.

tengo el problema de que mi computadora tiene un virus y me convierte todos los archivos de cualquier dispositivo usb que conecte en archivos directos y oculta los verdaderos.

para que me mostrara todos los archivos que me habia ocultado el virus modifique las opciones de carpeta y busqueda para que me mostrara archivos ocultos y archivos protegidos por el sistema.

ASI QUEDO

click para abrir imagen

click para abrir imagen

EN LOS DOS CASOS ME APARECEN UN ARCHIVO MUGEN.VBS YO CREO Q ESE ES EL VIRUS

EL CASO ES QUE ELIMINO LOS ARCHIVOS DIRECTOS Y TODO LO QUE YO SE QUE NO ES MIO, PERO VUELVE Y APARECE

al darle en propiedades a alguno de los accesos directos creados por el virus aparece esto.

click para abrir imagen

COMO HAGO PARA ELIMINAR EL VIRUS DE MI COMPUTADOR.
      gracias.

Colaborador Avatar de Superlucas

Re: virus que convierte archivos de memoria usb en accesos directos

Buenas juan-jose-115 bienvenido la foro :

Descarga UsbFix al escritorio

• Conecta todos tus Dispositivos Extraibles (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc)
      • Haga doble Click sobre USBFix
      • Pulsa la opción Supresión
      • El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
      • Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      • USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf"en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de GabOvi

Re: virus que convierte archivos de memoria usb en accesos directos

abre una ventanita en la que van a escribir: cmd
      y le dan entrer.

*luego de esto se le abre otra ventana en negro la cual es el simbolo del sistema

*alli van a teclear la letra en la cual esta la memoria activa, bien sea D: , ó F: ó G: .

en mi caso fue la G:

nota: si no saben en donde esta su usb usen la tecla windows + la letre E y buscan su memoria. OJO recuerden que aun no la hemos abierto para nada y no lo hagan hasta que terminemos XD.

* una vez allí teclean : Attrib /d /s -r -h -s *.*