• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Borrar registro de un programa instalado

Resumen del tema: Borrar registro de un programa instalado - Hola como estan todos! Hace un tiempo instale un programa para poder hacer backups a mis DVD`s llamado AnyDVD, baje la version TRIAL (15 dias) de este programa, lo instale normalmente y pude trabajar tranquilo. ...

Usuario Avatar de fernandoSERVER

Mensaje Borrar registro de un programa instalado

Hola como estan todos!
      Hace un tiempo instale un programa para poder hacer backups a mis DVD`s llamado AnyDVD, baje la version TRIAL (15 dias) de este programa, lo instale normalmente y pude trabajar tranquilo.
      Despues de un tiempo volvi a necesitar de este programa y bueno me di con la sorpresa de que el tiempo de uso del programa ya habia expirado. Lo que hice fue desintalar el programa, y volver a instalarlo, para asi poder utilizarlo otros 15 dias. Pero cuando procedia a utilizar el nuevo programa instalado, éste figuraba como que ya habia pasado el tiempo de 15 dias de uso.
      Bueno la duda que tengo es que solucion dar a este problemita. No se si existe alguna solucion de borrar el registro para poder hacer mi trabajo tranquilamente. Gracias.

Usuario Avatar de Lalets

Wink Re: Borrar registro de un programa instalado

efectivamente se puede hacer asi, prueba desinstalandolo y pasa el regseeker+manual, luego lo instalas y nos cuentas que tal...

salu2