• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

DESINSTALAR Windows Media Player...

Resumen del tema: DESINSTALAR Windows Media Player... - Hola Amigos, Resulta q tengo un problemon con WMP. Al intentar actualizar a la version 11 beta, me pidio una verificacion de autenticidad de la copia y yo accedi... La cosa es que ya no ...

Usuario Avatar de DUKE-cali

Investigación DESINSTALAR Windows Media Player...

Hola Amigos, Resulta q tengo un problemon con WMP. Al intentar actualizar a la version 11 beta, me pidio una verificacion de autenticidad de la copia y yo accedi...

La cosa es que ya no puedo reproducir nada con WMP porque el que tenia (version 10) quedo inutil y no puedo instalar uno inferior.

Bueno la verdad no quiero el WMP como reproductor de audio o video (uso Winamp y BsPlayer respectivamente), lo que si necesito es reproducir video desde internet, cuando intento abrir un archivo web mi Firefox me saca error y debe cerrarse....porfa como quito completamente el WMP para reinstalarlo???

Saludos.........DUKE

Ex-Colaboradora Avatar de Astareth

Re: DESINSTALAR Windows Media Player...

Hola DUKE-cali:

Prueba haciendo esto nos comentas si te funciona....

Salu2
      `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 123enter

Sobre Firefox y Windows Media en la red:
      Cita Originalmente publicado por Mozillazine
      Mozilla Firefox 1.5.0.6 corrige regresión en Windows Media Player

Mozilla Firefox 1.5.0.6 está disponible ahora para la descarga. Caliente sobre los talones del lanzamiento de la semana pasada de Firefox 1.5.0.5, esta actualización corrige una regresión en el plugin de Windows Media Player introducida en la versión 1.5.0.5.

Firefox 1.5.0.5 incluyó un arreglo para el bug 181860[en], el cual bloqueaba in intencionalmente el protocolo de Servicios Multimedia de Microsoft (MMS) utilizado por ciertos contenidos Multimedia Windows. Esta regresión fue divulgada como el bug 346167[en] después del lanzamiento de 1.5.0.5 y conduciendo al rápido lanzamiento hoy de 1.5.0.6. Entendemos que no hay otros cambios importantes en Firefox 1.5.0.6 y no se ha corregido ningún nuevo bug de seguridad.
      Fuente: http://www.mozillaes.org/mozillazine/
      Si tienes la última versión de Firefox no deberías tener problemas con visualizar contenido multimedia con Firefox.

Sobre el problema de Windows Media Player, ¿Como parte de la verficiación de autenticidad instalaste algún otro componente? ¿Llegaste a instalar la version 11? ¿Como volviste a la version 10? ¿Interrumpiste la instalacion o esta no se efectuó porque tu licencia no era válida?
      Última edición por 123enter fecha: 11/08/06 a las 09:05:15

Usuario Habitual Avatar de lifo

En este enlace se explica como hacerlo http://www.microsoft.com/windows/win...0/faq.aspx#2_3. Saludos

Otra forma de desinstalarlo te viene aqui http://www.configurarequipos.com/tema38758-8-0.html. Saludos
      Última edición por XnupoX fecha: 11/08/06 a las 16:01:57

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Siempre podemos usar la opción editar por si olvidamos agregar algún comentario en nuestro mensaje.

XaludoX...
      Última edición por XnupoX fecha: 11/08/06 a las 16:05:56

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Investigación Re: DESINSTALAR Windows Media Player...

Hola de nuevo...

Resulta que lo q hice fue, empezar a instalar el WMP 11 el cual pide una verificacion de autenticidad de la copia, como la mia no es autentica Microsoft envio alguna clase de archivo q hace lo siguiente:

Al intentar abrir WMP me muestra una ventana de WMP 11 q dice "parece q su copia de WMP no esta autorizada" o algo asi, el echo es que cuando intente volver a instalar WMP 10 me dice q ya hay una version SUPERIOR (11) en el equipo...asi q ni 10, ni 11, ni nada...

En cuanto a lo de Firefox, yo uso el ultimo y por ejemplo no puedo ver videos de Yahoo o AOL...de inmediato me dice q WMP no se encuentra en el equipo..

ya lo intente todo..desaparecieron los iconos de WMP pero de alguna manera sigue ahi...como una costra q no se quita, necesito ELIMINARLO para reinstalarlo y no se puede...

.......DUKE

Por cierto, la solucion de Windows de eliminar WMP desde el panel de control....NO FUNCIONA EN LO ABSOLUTO, eso fue lo primero q hice y solo desaparecieron los iconos, pero nada mas..

¿como es que sigue en mi equipo?¿porque no puedo instalarlo de nuevo, ya sea el 9, 10, 11, o el que sea?

Don't Know.....

Usuario Avatar de Rasem_RS

Alegria Re: DESINSTALAR Windows Media Player...

amiga esto es muy simple...
      a mi tmb me paso tenia el WMP 11 y lo keria desintalar para instalar el 10 por ke no me gusto el 11...

lo ke hize fue descargar el cccleaner 1 lo baje de aki: http://www.forospyware.com/t39511.html

este programa es gratis

abres el cccleaner te vas a herramientas luego a desintalar programas y buscas el WMP ke kieres borrar...

hay te da las opciones para borrarlo al lado...
      esta en español y es super facil...

espero te halla ayudado...

salu2...

Buena amigo....solo dos detalles

1) no soy mujer
      2) tu programa esta super solo q no tengo el "unnisnstaller" de WMP 11 creo q ese es el problema...como WMP no se instalo en su totalidad no alcanzo a grabar el desinstalador...¿alguien sabe donde lo consigo?

GRACIAS

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Niños:

Pasen por acá.

Nos comentan...

XaludoX...

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo