• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda mi pc se traba a cada rato y no me deja accesar a internet

Resumen del tema: Ayuda mi pc se traba a cada rato y no me deja accesar a internet - hola, mi pc se traba de momentos, me espero unos segundos y vuelve a reaccionar, si me meto a navegar en internet no abre ninguna pagina, solo se queda cargando, las unicas paginas que me ...

Usuario Avatar de nutser

Malware Ayuda mi pc se traba a cada rato y no me deja accesar a internet

hola, mi pc se traba de momentos, me espero unos segundos y vuelve a reaccionar, si me meto a navegar en internet no abre ninguna pagina, solo se queda cargando, las unicas paginas que me abre son facebook y la busqueda de google. Calé con IE10 y Chrome y es lo mismo, pero con el Tor Browser si me deja navegar.

Abri el administrador de tareas y el uso de cpu y ram esta bien.

En modo aprueba de fallos no me da problemas el internet ni se traba, asi que sospecho de alguna infección.

tengo el bitdefender y no detectó virus, le pase el avast rescue cd y detecto 1 en pagefile.sys, pero no se guardó el log, no recuerdo el nombre de la infección.

no quisiera formatear por que tengo unos proyectos ya creados y se ocupan muchas configuraciones.

ajalá me puedan ayudar.

uso windows 7 64 bits
      4 gb ram
      procesador core2duo 2.4 ghz

salu2 a toda la comunidad

Colaborador Avatar de JAMF304

Re: Ayuda mi pc se traba a cada rato y no me deja accesar a internet

Hola nutser y de nuevo al foro

Realiza lo siguiente: En modo a prueba de fallos con funciones de red

>Descarga e instala el programa Mbam desde y con las indicaciones su Manual y además haz lo sgte:

--En la pestaña Actualizar clic en Buscar actualizaciones.
      --En la pestaña Escáner marca realizar un Análisis completo/Analizar
      --Al finalizar, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " Seleccionas todo y "Eliminar Seleccionadas".
      --En el caso de que te pida reiniciar, reinicia.
      --Pega el reporte de Mbam en tu proximo post, lo encontraras en la pestaña Registros
      Sigue las instrucciones de este Manual para la correcta instalación y ejecución del programa
      --Ejecuta Ccleaner y realiza estos pasos

a) En el menú Opciones/Submenú/Avanzadas: Desmarca la casilla Solo borrar de las carpetas Temp de Windows los archivos de mas de 24 hrs.
      b) En el menú Limpiador/Analizar/Ejecutar limpiador hasta q no te salga nada (si algo se resiste copia y pégalo en tu próximo post)
      c)En el menú Registros/Buscar problemas/Seleccionar todas/Reparar seleccionadas (Aceptar/Crear un punto de restauración.)
      Descarga e instala siguiendo este Manual el programa Eset Online
      >Ejecuta el programa pero antes de dar scan realiza lo sgte:

--Marcas las casillas Eliminar las amenazas detectadas y Analizar archivos.
      --En Configuración adicional marca; Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables./ Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas./Activar la tecnolgía Anti-Stealth.
      -- Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.Al terminar clic Borrar ficheros en cuarentena y clic en Finalizar
      --Reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      En tu próximo post nos pegas los reportes de Mbam y de Eset

Saludos
      Última edición por JAMF304 fecha: 06/09/13 a las 08:40:02

Usuario Avatar de nutser

desisntale ese antivirus y fue la solucion, ya no me dio problemas.

Cita Originalmente publicado por nutser Ver Mensaje
      desisntale ese antivirus y fue la solucion, ya no me dio problemas.
      No se a que antivirus te refieres.

Recomiendo pasar las herramientas y pegar los report así estaras seguro que el virus que te detecto avg rescue fue eliminado y no tienes nada mas, los virus en pagefile.sys son generalmente residentes en memoria y suelen autoregenerarse infectando todo el sistema.
      La decisión de continuar o no es tuya, mi obligación es advertirte del riesgo que corres.
      Espero respuesta sea para seguir con la ayuda o no.

Saludo

Usuario Avatar de nutser

fue el bitdefender free el antivirus que desinstale y no me dio más problemas, haré lo que me dices. salu2 y gracias

Si el BitDefender te ha bloqueado los navegadores cosa que dudo, puede deberse a una protección a el equipo para prevenir infecciones mas dañinas, los resultados de las herramientas diran a que se debe.

Espero los reportes.

Saludos