• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Follow Me: nuevo bug de WhatsApp que te cambia el nombre tus contactos.

Follow Me: nuevo bug de WhatsApp que te cambia el nombre tus contactos. WhatsApp es de nuevamente noticia por un bug, bautizado como 'Anomalía Follow Me' , afecta de forma muy similar a como lo ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje Follow Me: nuevo bug de WhatsApp que te cambia el nombre tus contactos.

Follow Me: nuevo bug de WhatsApp que te cambia el nombre tus contactos.

WhatsApp es de nuevamente noticia por un bug, bautizado como 'Anomalía Follow Me', afecta de forma muy similar a como lo hacía Priyanka, modificando todos los nombres de los contactos de WhatsApp en Android

Según reportan desde Android Excellence, 'Follow Me' afecta a WhatsApp vía descarga de archivos desde la misma aplicación, lo que es primordial vigilar quien nos lo envía y tener la casilla de descarga automática deseleccionada.

Acto seguido, todos los contactos de WhatsApp pasan a tener el nombre de ‘Follow Me, lo cual dificulta mucho el uso de la aplicación. En principio solo realiza cambios en el nombre o simplemente los borra además de borrar algunos avatares.

'Follow Me' parece que realiza los cambios aleatoriamente sin seguir ningún patrón y no se auto reenvía a nuestros contactos (menos mal) y en realidad, no se puede hablar de virus como tal sino más bien de una vulnerabilidad del sistema.

Aquellos usuarios que ya se hayan visto perjudicados por "Follow Me", tendrán que desinstalar y volver a instalar la aplicación, o bien ir a Ajustes del teléfono y en la App WhatsApp pulsar en Forzar detención y Borrar datos.

Una vez que el usuario vuelva a iniciar WhatsApp, la aplicación estará como si fuese la primera vez que se utiliza, por lo que sólo tendrá que iniciar sesión para así poder recuperar las conversaciones.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de lokito40

Re: Follow Me: nuevo bug de WhatsApp que te cambia el nombre tus contactos.

menos mal que ustedes siempre hacen un trabajo eficiente y mantinen a los usuarios informados de estos temas que son tan fundamentales para el correcto uso de los equipos, gracias por la info, estare al tanto ya que no he sido afectado

Usuario Avatar de mikirru

Re: Follow Me: nuevo bug de WhatsApp que te cambia el nombre tus contactos.

Gracias Pacman por la información

Salu2: mikirru