![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| antes de escribir este post pues busque sio habian temas parecidos y pille unos pero no son exactamente mi problema pues bien tengo un pc133 system board 700 Mhz 256 RAM procesador intel celeron III windows xp pro sp 2 ok el problema es similar a uno que lei por ahi, apago el computador, inserto la tarjeta USB 2.0 en el puerto o slot PCI prendo el computador y sale lo siguiente: sis630 agp true color graphics and video acelerator 16M bytes video memory, bios version test.51 support vesa bios extension ver 3.0 eso es todo y ahi se queda, no pasa nada. tengo el manual del usuario de la system board y en la introduccion sale lo siguiente respecto a graficos: -onboard 128-bit 2D/3D 100Mhz host interface AGP graphics accelerator Complies with AGP V2.0 bueno esto de sis630 a de ser lo de video del computador, no tengo tarjeta de video instalada, esa que sale ahi es integrada. Una tarjeta usb 2.0 formato pci no se que puede tener que ver con las caracteristicas de video del computador, por lo que se me ocurre que es algo de configuracion. ahi esta el problema, que hago pa que esta tarjeta USB me funcione. weno espera alguna ayudita , de anteman muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema tarjeta usb 2.0 Hola kidmisterioso Bueno, recuerda que si la tarjeta esta diseñada para un PCI 2.0 no te servira en un PIII ya que este usa un PCI 1.1. Por otro lado podrias colocar la tarjeta en otro PCI a ver que sucede, recuerda encajar bien la tarjeta al PCI. Prueba sacar la tarjeta arrancar el pc sin la tarjeta, luego vete al bios y deshabilita los USB internos e intentas de nuevo. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema tarjeta usb 2.0 weno aqui estan las especificaciones de la tarjeta ESPECIFICACIONES: *USB 2.0 HIGH SPEED 480 PCI. *GENERA VELOCIDADES USB 2.0 HASTA 480 Mbps. * PERMITE ATUALIZACION DE USB 1.1 12 Mbps. * SOPORTA CUALQUIER DISPOSITIVO USB 1.1 O USB 2.0. * 32 Bit. INTERFACE PCI 33 Mhz. COMPATIBLE CON ESPECIFICACIONES PARA PUERTO LOCAL PCI BUS REVISION 2.2. * SOPORTA HASTA 127 PERIFERICOS. * SOPORTA PERIFERICOS CON HOT SWAP Y WAKE-UP. si la probé en otro pc y funciona XD!! tambien deshabilite los usb internos que hago :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema tarjeta usb 2.0 Verifica la marca de tu placa base, de ser pcchips es posible que ahi este el detalle, las pcchips dan problema con ese tipo de tarjetas, y muchas vecs no funcionan. Aparentemente la tarjeta si soporta puertos PCI 1.1, podrias intentar un cambio/actualizacion de bios, o intentar colocarla en otro puerto PCI, o tambien podrias intentar borrar la config del BIOS con su respectivo jumper, recuerda anotar la config que tenia el procesador. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |