![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOla a todos, bueno tengo una duda.. Bueno tengo una computadora PIV, que cuenta con una memoria RAM de 256, lo que yo ahora quiero es comprarme una memoria de 512.. Bueno la duda ahi va: que parametros tengo que saber de mi computadora, para poder adquirir esta memoria.. osea que datos tendria que saber, para que la memoria que compre sea la adecuada para mi ps( no hablo de la marca).. si no que, por ejemplo. voltaje, etc.. Me han hablado algo de que tengo que saber algo de la tarjeta madre.. bueno me gustaria bastante que me ayuden en esto.. gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola gracias , por la respuesta.. bueno segun el programa everest este es el informe de mi pc, ojala lo analizen y me responda, la idea: Ordenador : Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo - Internet Explorer 6.0.2800.1106 (IE 6.0 SP1) DirectX 4.08.01.0810 (DirectX 8.1) Nombre del sistema FERNANDO Nombre de usuario Nando Placa base : Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1800 MHz (18 x 100) Nombre de la Placa Base PCChips M925 (2 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video) Chipset de la Placa Base VIA VT8751 Apollo P4M266 Memoria del Sistema 224 MB (PC2100 DDR SDRAM) Tipo de BIOS AMI (02/12/03) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1) Monitor : Tarjeta gráfica S3 Graphics ProSavageDDR (32 MB ) Acelerador 3D S3 SuperSavageDDR Monitor Samsung SyncMaster 703(M)s/750(M)s/753(M)s/MagicSyncMaster CM173A(M) [17" CRT] (HXAW331261) Multimedia : Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller Almacenamiento : Controlador IDE VIA Bus Master IDE Controller Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete Disco duro SAMSUNG SV4012H (40 GB , 5400 RPM, Ultra-ATA/100) Lector óptico CREATIVE CD5230E (52x CD-ROM) Lector óptico SAMSUNG CD-R/RW SW-252B (52x/24x/52x CD-RW) Estado de los discos duros SMART OK Particiones : C: (FAT32) 19091 MB (13058 MB libre) D: (FAT32) 19091 MB (12859 MB libre) Dispositivos de entrada : Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard Ratón Mouse compatible PS/2 Red : Tarjeta de Red VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter (192.168.1.33) Modem HSP56 MR |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: adquirir una memoria ram de 512 Hola. La placa madre de tu PC es una PcChips. Esta marca es un "poquito temperamental". Si puedes ponerle mas memoria. Lo que no mequedó claro es si quieres subir hasta 512, o comprar un módulo de 512 y tener un total de 768 En cualquiera de los dos casos. te recomiendo que lleves hasta la tienda el gabinete de tu Pc, y que ellos pongan y configuren la memoria. Es MUY COMUN que se presenten problemas con los módulos: problemas de velocidad, de tamaño, de tiempo de refrescamiento, etc. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola que tal, gracias por la respuesta bueno quisiera saber a que te refieres con TEMPERAMENTAL, y bueno para aclarar yo tengo una memoria de 256, y quisiera saber si me vendria bien comprar una de 256 para asi tener una de 512.y tambien quisiera saber si es necesario llevar mi pc, no es suficiente con saber la marca y otras cosas mas? gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: adquirir una memoria ram de 512 Hola Por temperamental me refiero a que ese tipo de tarjeta madre tienden a fallar si no se les trata con mucho cuidado. Creo que es la tarjeta por la que mas gente pregunta por soluciones. Si no tienes mucha experiencia es preferible que lleves tu gabinete. El vendedor por venderte puede decir cualquier cosa, y despues si no funciona o se presenta una incompatibilidad y la ram se malogra, ¿a quien le hechan la culpa? Ten por seguro que el vendedor se lavará las manos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola yo tengo un mother mas viejo que el tuyo y le puse dos modulos ddr de 512 novatech. Funciona si problemas. Y eso que mi mother es de los que tienen micro soldado modelo M825VXX. Te paso un link de gente que te entrega en capital, con factura a tu domicilio. Saludos! **EDITADO POR MODERADOR** Políticas del foro Cita:
Última edición por Hobbit fecha: 02/03/07 a las 11:08:14. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |