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    Pantalla Azul en Windows 7

    Resumen del tema: Pantalla Azul en Windows 7 - Hola a todos. Ya hace bastante tiempo que me vienen apareciendo estas pantallas azules, que no podría decir bien que hago la momento del que aparecen, ya que a veces aparecen cuando estoy viendo un ...

    1. #1
      Usuario Avatar de perdead
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      Pantalla Azul en Windows 7

      Hola a todos. Ya hace bastante tiempo que me vienen apareciendo estas pantallas azules, que no podría decir bien que hago la momento del que aparecen, ya que a veces aparecen cuando estoy viendo un video, otras cuando estoy jugando algún juego, etc. Yo pienso que ha de ser un problema de hardware, ya que he formateado la computadora y las pantallas azules han continuado apareciendo.

      Estuve leyendo un poco el foro y utilicé el programa "Debuggins Tools For Windows" para analizar los archivos DMP en la carpeta Minidump, a continuación dejo lo que me salió del analisis de la última pantalla azul:


      Microsoft (R) Windows Debugger Version 6.11.0001.404 X86
      Copyright (c) Microsoft Corporation. All rights reserved.


      Loading Dump File [C:\Windows\Minidump\082513-12604-01.dmp]
      Mini Kernel Dump File: Only registers and stack trace are available

      Symbol search path is: *** Invalid ***
      ****************************************************************************
      * Symbol loading may be unreliable without a symbol search path. *
      * Use .symfix to have the debugger choose a symbol path. *
      * After setting your symbol path, use .reload to refresh symbol locations. *
      ****************************************************************************
      Executable search path is:
      *********************************************************************
      * Symbols can not be loaded because symbol path is not initialized. *
      * *
      * The Symbol Path can be set by: *
      * using the _NT_SYMBOL_PATH environment variable. *
      * using the -y <symbol_path> argument when starting the debugger. *
      * using .sympath and .sympath+ *
      *********************************************************************
      Unable to load image ntoskrnl.exe, Win32 error 0n2
      *** WARNING: Unable to verify timestamp for ntoskrnl.exe
      *** ERROR: Module load completed but symbols could not be loaded for ntoskrnl.exe
      Windows 7 Kernel Version 7600 MP (3 procs) Free x64
      Product: WinNt, suite: TerminalServer SingleUserTS
      Machine Name:
      Kernel base = 0xfffff800`02c03000 PsLoadedModuleList = 0xfffff800`02e40e50
      Debug session time: Sun Aug 25 22:58:39.460 2013 (GMT-4)
      System Uptime: 0 days 0:00:06.099
      *********************************************************************
      * Symbols can not be loaded because symbol path is not initialized. *
      * *
      * The Symbol Path can be set by: *
      * using the _NT_SYMBOL_PATH environment variable. *
      * using the -y <symbol_path> argument when starting the debugger. *
      * using .sympath and .sympath+ *
      *********************************************************************
      Unable to load image ntoskrnl.exe, Win32 error 0n2
      *** WARNING: Unable to verify timestamp for ntoskrnl.exe
      *** ERROR: Module load completed but symbols could not be loaded for ntoskrnl.exe
      Loading Kernel Symbols
      ................................................
      Loading User Symbols
      Mini Kernel Dump does not contain unloaded driver list
      *******************************************************************************
      * *
      * Bugcheck Analysis *
      * *
      *******************************************************************************

      Use !analyze -v to get detailed debugging information.

      BugCheck 124, {0, fffffa8004fc8038, 0, 0}

      ***** Kernel symbols are WRONG. Please fix symbols to do analysis.

      *************************************************************************
      *** ***
      *** ***
      *** Your debugger is not using the correct symbols ***
      *** ***
      *** In order for this command to work properly, your symbol path ***
      *** must point to .pdb files that have full type information. ***
      *** ***
      *** Certain .pdb files (such as the public OS symbols) do not ***
      *** contain the required information. Contact the group that ***
      *** provided you with these symbols if you need this command to ***
      *** work. ***
      *** ***
      *** Type referenced: nt!_WHEA_ERROR_RECORD_HEADER ***
      *** ***
      *************************************************************************
      *************************************************************************
      *** ***
      *** ***
      *** Your debugger is not using the correct symbols ***
      *** ***
      *** In order for this command to work properly, your symbol path ***
      *** must point to .pdb files that have full type information. ***
      *** ***
      *** Certain .pdb files (such as the public OS symbols) do not ***
      *** contain the required information. Contact the group that ***
      *** provided you with these symbols if you need this command to ***
      *** work. ***
      *** ***
      *** Type referenced: nt!_WHEA_ERROR_RECORD_HEADER ***
      *** ***
      *************************************************************************
      Unable to load image PSHED.dll, Win32 error 0n2
      *** WARNING: Unable to verify timestamp for PSHED.dll
      *** ERROR: Module load completed but symbols could not be loaded for PSHED.dll
      *************************************************************************
      *** ***
      *** ***
      *** Your debugger is not using the correct symbols ***
      *** ***
      *** In order for this command to work properly, your symbol path ***
      *** must point to .pdb files that have full type information. ***
      *** ***
      *** Certain .pdb files (such as the public OS symbols) do not ***
      *** contain the required information. Contact the group that ***
      *** provided you with these symbols if you need this command to ***
      *** work. ***
      *** ***
      *** Type referenced: pshed!_WHEA_ERROR_RECORD_HEADER ***
      *** ***
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      *** ***
      *** Your debugger is not using the correct symbols ***
      *** ***
      *** In order for this command to work properly, your symbol path ***
      *** must point to .pdb files that have full type information. ***
      *** ***
      *** Certain .pdb files (such as the public OS symbols) do not ***
      *** contain the required information. Contact the group that ***
      *** provided you with these symbols if you need this command to ***
      *** work. ***
      *** ***
      *** Type referenced: pshed!_WHEA_ERROR_RECORD_SECTION_DESCRIPTOR ***
      *** ***
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      *** Your debugger is not using the correct symbols ***
      *** ***
      *** In order for this command to work properly, your symbol path ***
      *** must point to .pdb files that have full type information. ***
      *** ***
      *** Certain .pdb files (such as the public OS symbols) do not ***
      *** contain the required information. Contact the group that ***
      *** provided you with these symbols if you need this command to ***
      *** work. ***
      *** ***
      *** Type referenced: pshed!_WHEA_ERROR_RECORD_HEADER ***
      *** ***
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      *** Your debugger is not using the correct symbols ***
      *** ***
      *** In order for this command to work properly, your symbol path ***
      *** must point to .pdb files that have full type information. ***
      *** ***
      *** Certain .pdb files (such as the public OS symbols) do not ***
      *** contain the required information. Contact the group that ***
      *** provided you with these symbols if you need this command to ***
      *** work. ***
      *** ***
      *** Type referenced: pshed!_WHEA_ERROR_RECORD_HEADER ***
      *** ***
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      *** Your debugger is not using the correct symbols ***
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      *** In order for this command to work properly, your symbol path ***
      *** must point to .pdb files that have full type information. ***
      *** ***
      *** Certain .pdb files (such as the public OS symbols) do not ***
      *** contain the required information. Contact the group that ***
      *** provided you with these symbols if you need this command to ***
      *** work. ***
      *** ***
      *** Type referenced: pshed!_WHEA_ERROR_RECORD_HEADER ***
      *** ***
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      *** Your debugger is not using the correct symbols ***
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      *** In order for this command to work properly, your symbol path ***
      *** must point to .pdb files that have full type information. ***
      *** ***
      *** Certain .pdb files (such as the public OS symbols) do not ***
      *** contain the required information. Contact the group that ***
      *** provided you with these symbols if you need this command to ***
      *** work. ***
      *** ***
      *** Type referenced: nt!_KPRCB ***
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      *** Your debugger is not using the correct symbols ***
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      *** In order for this command to work properly, your symbol path ***
      *** must point to .pdb files that have full type information. ***
      *** ***
      *** Certain .pdb files (such as the public OS symbols) do not ***
      *** contain the required information. Contact the group that ***
      *** provided you with these symbols if you need this command to ***
      *** work. ***
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      *** Type referenced: nt!_KPRCB ***
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      *** Your debugger is not using the correct symbols ***
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      *** In order for this command to work properly, your symbol path ***
      *** must point to .pdb files that have full type information. ***
      *** ***
      *** Certain .pdb files (such as the public OS symbols) do not ***
      *** contain the required information. Contact the group that ***
      *** provided you with these symbols if you need this command to ***
      *** work. ***
      *** ***
      *** Type referenced: nt!_KPRCB ***
      *** ***
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      * Symbols can not be loaded because symbol path is not initialized. *
      * *
      * The Symbol Path can be set by: *
      * using the _NT_SYMBOL_PATH environment variable. *
      * using the -y <symbol_path> argument when starting the debugger. *
      * using .sympath and .sympath+ *
      *********************************************************************
      *********************************************************************
      * Symbols can not be loaded because symbol path is not initialized. *
      * *
      * The Symbol Path can be set by: *
      * using the _NT_SYMBOL_PATH environment variable. *
      * using the -y <symbol_path> argument when starting the debugger. *
      * using .sympath and .sympath+ *
      *********************************************************************
      Probably caused by : hardware

      Followup: MachineOwner
      ---------

      1: kd> !analyze -v
      *******************************************************************************
      * *
      * Bugcheck Analysis *
      * *
      *******************************************************************************

      WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR (124)
      A fatal hardware error has occurred. Parameter 1 identifies the type of error
      source that reported the error. Parameter 2 holds the address of the
      WHEA_ERROR_RECORD structure that describes the error conditon.
      Arguments:
      Arg1: 0000000000000000, Machine Check Exception
      Arg2: fffffa8004fc8038, Address of the WHEA_ERROR_RECORD structure.
      Arg3: 0000000000000000, High order 32-bits of the MCi_STATUS value.
      Arg4: 0000000000000000, Low order 32-bits of the MCi_STATUS value.

      Debugging Details:
      ------------------

      ***** Kernel symbols are WRONG. Please fix symbols to do analysis.

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      *** ***
      *** ***
      *** Your debugger is not using the correct symbols ***
      *** ***
      *** In order for this command to work properly, your symbol path ***
      *** must point to .pdb files that have full type information. ***
      *** ***
      *** Certain .pdb files (such as the public OS symbols) do not ***
      *** contain the required information. Contact the group that ***
      *** provided you with these symbols if you need this command to ***
      *** work. ***
      *** ***
      *** Type referenced: nt!_WHEA_ERROR_RECORD_HEADER ***
      *** ***
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      *** Your debugger is not using the correct symbols ***
      *** ***
      *** In order for this command to work properly, your symbol path ***
      *** must point to .pdb files that have full type information. ***
      *** ***
      *** Certain .pdb files (such as the public OS symbols) do not ***
      *** contain the required information. Contact the group that ***
      *** provided you with these symbols if you need this command to ***
      *** work. ***
      *** ***
      *** Type referenced: nt!_WHEA_ERROR_RECORD_HEADER ***
      *** ***
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      *** Your debugger is not using the correct symbols ***
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      *** In order for this command to work properly, your symbol path ***
      *** must point to .pdb files that have full type information. ***
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      *** Certain .pdb files (such as the public OS symbols) do not ***
      *** contain the required information. Contact the group that ***
      *** provided you with these symbols if you need this command to ***
      *** work. ***
      *** ***
      *** Type referenced: pshed!_WHEA_ERROR_RECORD_HEADER ***
      *** ***
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      *** Your debugger is not using the correct symbols ***
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      *** In order for this command to work properly, your symbol path ***
      *** must point to .pdb files that have full type information. ***
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      *** Certain .pdb files (such as the public OS symbols) do not ***
      *** contain the required information. Contact the group that ***
      *** provided you with these symbols if you need this command to ***
      *** work. ***
      *** ***
      *** Type referenced: pshed!_WHEA_ERROR_RECORD_SECTION_DESCRIPTOR ***
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      *** Your debugger is not using the correct symbols ***
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      *** In order for this command to work properly, your symbol path ***
      *** must point to .pdb files that have full type information. ***
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      *** Certain .pdb files (such as the public OS symbols) do not ***
      *** contain the required information. Contact the group that ***
      *** provided you with these symbols if you need this command to ***
      *** work. ***
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      *** Type referenced: pshed!_WHEA_ERROR_RECORD_HEADER ***
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      *** Your debugger is not using the correct symbols ***
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      *** must point to .pdb files that have full type information. ***
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      *** Certain .pdb files (such as the public OS symbols) do not ***
      *** contain the required information. Contact the group that ***
      *** provided you with these symbols if you need this command to ***
      *** work. ***
      *** ***
      *** Type referenced: pshed!_WHEA_ERROR_RECORD_HEADER ***
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      *** Your debugger is not using the correct symbols ***
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      *** In order for this command to work properly, your symbol path ***
      *** must point to .pdb files that have full type information. ***
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      *** Certain .pdb files (such as the public OS symbols) do not ***
      *** contain the required information. Contact the group that ***
      *** provided you with these symbols if you need this command to ***
      *** work. ***
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      *** Type referenced: pshed!_WHEA_ERROR_RECORD_HEADER ***
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      *** Your debugger is not using the correct symbols ***
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      *** In order for this command to work properly, your symbol path ***
      *** must point to .pdb files that have full type information. ***
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      *** Certain .pdb files (such as the public OS symbols) do not ***
      *** contain the required information. Contact the group that ***
      *** provided you with these symbols if you need this command to ***
      *** work. ***
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      *** Type referenced: nt!_KPRCB ***
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      *** Your debugger is not using the correct symbols ***
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      *** must point to .pdb files that have full type information. ***
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      *** Certain .pdb files (such as the public OS symbols) do not ***
      *** contain the required information. Contact the group that ***
      *** provided you with these symbols if you need this command to ***
      *** work. ***
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      *** Type referenced: nt!_KPRCB ***
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      *** Your debugger is not using the correct symbols ***
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      *** must point to .pdb files that have full type information. ***
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      *** Certain .pdb files (such as the public OS symbols) do not ***
      *** contain the required information. Contact the group that ***
      *** provided you with these symbols if you need this command to ***
      *** work. ***
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      *** Type referenced: nt!_KPRCB ***
      *** ***
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      * Symbols can not be loaded because symbol path is not initialized. *
      * *
      * The Symbol Path can be set by: *
      * using the _NT_SYMBOL_PATH environment variable. *
      * using the -y <symbol_path> argument when starting the debugger. *
      * using .sympath and .sympath+ *
      *********************************************************************
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      * Symbols can not be loaded because symbol path is not initialized. *
      * *
      * The Symbol Path can be set by: *
      * using the _NT_SYMBOL_PATH environment variable. *
      * using the -y <symbol_path> argument when starting the debugger. *
      * using .sympath and .sympath+ *
      *********************************************************************

      ADDITIONAL_DEBUG_TEXT:
      Use '!findthebuild' command to search for the target build information.
      If the build information is available, run '!findthebuild -s ; .reload' to set symbol path and load symbols.

      FAULTING_MODULE: fffff80002c03000 nt

      DEBUG_FLR_IMAGE_TIMESTAMP: 0

      BUGCHECK_STR: 0x124_AuthenticAMD

      CUSTOMER_CRASH_COUNT: 1

      DEFAULT_BUCKET_ID: VISTA_DRIVER_FAULT

      CURRENT_IRQL: 0

      STACK_TEXT:
      fffff880`02f856f0 fffffa80`04fc8038 : 00000000`00000001 00000000`00000000 fffffa80`04fc8b60 fffffa80`04fc8038 : nt+0x4a63cc
      fffff880`02f856f8 00000000`00000001 : 00000000`00000000 fffffa80`04fc8b60 fffffa80`04fc8038 00000000`00000000 : 0xfffffa80`04fc8038
      fffff880`02f85700 00000000`00000000 : fffffa80`04fc8b60 fffffa80`04fc8038 00000000`00000000 00000000`00000000 : 0x1


      STACK_COMMAND: kb

      FOLLOWUP_NAME: MachineOwner

      MODULE_NAME: hardware

      IMAGE_NAME: hardware

      BUCKET_ID: WRONG_SYMBOLS

      Followup: MachineOwner
      ---------

      De ante mano agradezco su ayuda. Saludos.

    2. #2
      Moderador
      Avatar de AleRob
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      Re: Pantalla Azul en Windows 7

      Hola @perdead, te doy la Bienvenida al Foro de InfoSpyware.


      Leer Atentamente:




      Realiza lo siguiente:

      • Descarga e instala AIDA64.
      • Lo ejecutas e ingresas en Equipo > clic secundario sobre Resumen > Informe rápido > Texto sin formato.
      • Luego ingresas en Equipo > clic secundario sobre Sensor > Informe rápido > Texto sin formato.
      • En tu próxima respuesta debes pegar los resultados (La parte final de Debug PCI no hace falta en ninguno de los 2 informes).



      También coméntanos lo siguiente:

      - Tu equipo es de escritorio o una portátil?. De ser esto último, qué marca y modelo?.


      Saludos
      "No quiero ventajas amigo, peleo con las mismas armas" - ex-Wrobledo85

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #3
      Usuario Avatar de perdead
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      11

      Re: Pantalla Azul en Windows 7

      Hola, muchas gracias por responder, a continuación dejo ambos informes. Sobre tu pregunta, mi equipo es de escritorio.

      --------[ AIDA64 Extreme Edition ]--------------------------------------------------------------------------------------

      Versión AIDA64 v3.00.2500/es
      Módulo de rendimiento 4.0.568-x64
      Página principal http://www.aida64.com/
      Tipo de informe Informe rápido [ TRIAL VERSION ]
      Equipo PATRICIO-PC
      Generador Patricio
      Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate 6.1.7600.16385 (Win7 RTM)
      Fecha 2013-08-26
      Hora 13:51


      --------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

      Equipo:
      Tipo de equipo ACPI x64-based PC
      Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
      Service Pack del SO [ TRIAL VERSION ]
      Internet Explorer 8.0.7600.16385 (IE 8.0 - Windows 7)
      DirectX DirectX 11.0
      Nombre del equipo PATRICIO-PC
      Nombre de usuario Patricio
      Dominio de inicio de sesión [ TRIAL VERSION ]
      Fecha / Hora 2013-08-26 / 13:52

      Placa base:
      Tipo de CPU TripleCore AMD Athlon II X3 450, 3468 MHz (16 x 217)
      Nombre de la placa base Asus M5A97 (2 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
      Chipset de la placa base AMD 970, AMD K10
      Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
      DIMM3: Kingston 9905471-001.A01LF [ TRIAL VERSION ]
      DIMM4: Kingston 99U5471-011.A01LF [ TRIAL VERSION ]
      Tipo de BIOS AMI (08/22/2011)
      Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)

      Pantalla:
      Adaptador de video ATI Radeon HD 5700 Series (1 GB)
      Adaptador de video ATI Radeon HD 5700 Series (1 GB)
      Adaptador de video ATI Radeon HD 5700 Series (1 GB)
      Aceleradora 3D ATI Radeon HD 5770 (Juniper)
      Monitor AOC 2043 [20" LCD] (ACZB2O2003813)

      Multimedia:
      Adaptador de audio ATI Radeon HDMI @ ATI Juniper/Broadway/Granville - High Definition Audio Controller
      Adaptador de audio Realtek ALC887 @ ATI SB900 - High Definition Audio Controller

      Almacenamiento:
      Controlador IDE Controladora ATA de serie AHCI 1.0 estándar
      Unidad de disco WDC WD5000AAKS-00A7B2 ATA Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
      Unidad óptica DTSOFT Virtual CdRom Device
      Unidad óptica HL-DT-ST DVDRAM GH24NS70 ATA Device (DVD+R9:16x, DVD-R9:12x, DVD+RW:24x/8x, DVD-RW:24x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
      Estado SMART de los discos duros Aceptar

      Particiones:
      C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ]
      D: (NTFS) 210.4 GB (82.9 GB libre)
      Tamaño total [ TRIAL VERSION ]

      Entrada:
      Teclado Dispositivo de teclado HID
      Teclado Dispositivo de teclado HID
      Mouse Mouse compatible con HID

      Red:
      Dirección IP primaria [ TRIAL VERSION ]
      Dirección MAC primaria 14-DA-E9-D3-D9-E0
      Adaptador de red Realtek PCIe GBE Family Controller (192. [ TRIAL VERSION ])

      Periféricos:
      Impresora Fax
      Impresora Microsoft XPS Document Writer
      Controlador USB1 ATI SB900 - OHCI USB Controller
      Controlador USB1 ATI SB900 - OHCI USB Controller
      Controlador USB1 ATI SB900 - OHCI USB Controller
      Controlador USB1 ATI SB900 - OHCI USB Controller
      Controlador USB2 ATI SB900 - EHCI USB 2.0 Controller
      Controlador USB2 ATI SB900 - EHCI USB 2.0 Controller
      Controlador USB2 ATI SB900 - EHCI USB 2.0 Controller
      Controlador USB3 ASMedia ASM1042 USB 3.0 xHCI Controller
      Dispositivo USB Dispositivo compuesto USB
      Dispositivo USB Dispositivo compuesto USB
      Dispositivo USB Dispositivo de entrada USB
      Dispositivo USB Dispositivo de entrada USB
      Dispositivo USB Dispositivo de entrada USB
      Dispositivo USB Dispositivo de entrada USB

      DMI:
      Vendedor del BIOS DMI American Megatrends Inc.
      Versión del BIOS DMI 0705
      Fabricante del sistema DMI To be filled by O.E.M.
      Producto del sistema DMI To be filled by O.E.M.
      Versión del sistema DMI To be filled by O.E.M.
      Número de serie del sistema DMI [ TRIAL VERSION ]
      UUID del sistema DMI [ TRIAL VERSION ]
      Fabricante de la placa base DMI ASUSTeK Computer INC.
      Producto de la placa base DMI M5A97
      Versión de la placa base DMI Rev 1.xx
      Número de serie de la placa base DMI [ TRIAL VERSION ]
      Fabricante del chasis DMI To Be Filled By O.E.M.
      Versión del chasis DMI To Be Filled By O.E.M.
      Número de serie del chasis DMI [ TRIAL VERSION ]
      Identificador del chasis DMI [ TRIAL VERSION ]
      Tipo de chasis DMI Desktop Case

      Y el segundo:

      --------[ AIDA64 Extreme Edition ]--------------------------------------------------------------------------------------

      Versión AIDA64 v3.00.2500/es
      Módulo de rendimiento 4.0.568-x64
      Página principal http://www.aida64.com/
      Tipo de informe Informe rápido [ TRIAL VERSION ]
      Equipo PATRICIO-PC
      Generador Patricio
      Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate 6.1.7600.16385 (Win7 RTM)
      Fecha 2013-08-26
      Hora 13:54


      --------[ Sensor ]------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Propiedades del sensor:
      Tipo de sensor ITE IT8721F (ISA 290h)
      Tipo de sensor de la GPU Diode (ATI-Diode)
      Nombre de la placa base Asus M5A97 Series
      Intrusión detectada en el chasis No

      Temperaturas:
      Placa base 32 °C (90 °F)
      CPU 46 °C (115 °F)
      CPU # 1 / núcleo # 1 37 °C (99 °F)
      CPU # 1 / núcleo # 2 37 °C (99 °F)
      CPU # 1 / núcleo # 3 37 °C (99 °F)
      diodo GPU (DispIO) 39 °C (102 °F)
      diodo GPU (MemIO) 35 °C (95 °F)
      diodo GPU (Shader) 39 °C (102 °F)
      WDC WD5000AAKS-00A7B2 [ TRIAL VERSION ]

      Ventiladores:
      CPU 2538 RPM
      GPU 32%

      Valores de voltaje:
      Núcleo de la CPU 1.440 V
      +3.3 V 3.336 V
      +5 V 5.036 V
      +12 V [ TRIAL VERSION ]
      VDDA 2.508 V
      CPU/NB 1.175 V
      Núcleo del puente norte 1.097 V
      HyperTransport 1.191 V
      DIMM 1.512 V
      Núcleo de la GPU 1.000 V
      Debug Info F 010A FFFF FFFF 0000 FFFF
      Debug Info T 46 32 128
      Debug Info V EE EB 78 8B A1 D1 62 10 8B

      Saludos.

    4. #4
      Moderador
      Avatar de AleRob
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      Argentina
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      3.646

      Re: Pantalla Azul en Windows 7

      Buenas,


      Realiza lo siguiente:

      1.-

      • Descarga e instala CCleaner - (Ver Manual) y lo ejecutas en su Modo Limpiador y después en su Modo Registro, realizando copia de seguridad. No vuelvas a ejecutarlo hasta que te lo indique, ya que podrías volver a eliminar los archivos dmp (información de BSOD).


      2.-

      • Realiza una Comprobación de disco o ScanDisk, para ello seguí los pasos que indica Alyana en este vídeo-tutorial.





      *Nota* Si dispones del CD/DVD de instalación de Windows 7 utiliza el método de ejecutarlo desde Reparar > Símbolo del Sistema. Si no, a partir del min.4 del vídeo, se explica como hacerlo desde Windows.


      • Una vez que se haya completado el ScanDisk y que se haya reiniciado el equipo, revisa el Visor de eventos en busca del log del CHKDSK.
      • Vas a Inicio > Clic con el botón secundario del Mouse sobre Equipo y clic en Administrar.
      • En el árbol de Administración de equipos > Visor de eventos > Registros de Windows > Aplicación, busca en la columna Origen uno que diga Wininit (Fíjate en las fechas).
      • Le das doble clic, pulsa en el botón Copiar y nos pegas el contenido del portapapeles en tu próxima respuesta.



      Saludos
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    5. #5
      Usuario Avatar de perdead
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      11

      Re: Pantalla Azul en Windows 7

      Hola, tengo el disco duro en dos particiones así que hice la comprobación en ambas.

      Disco C:

      Nombre de registro:Application
      Origen: Microsoft-Windows-Wininit
      Fecha: 27-08-2013 12:03:51
      Id. del evento:1001
      Categoría de la tarea:Ninguno
      Nivel: Información
      Palabras clave:Clásico
      Usuario: No disponible
      Equipo: Patricio-PC
      Descripción:


      Comprobando el sistema de archivos en C:
      El tipo del sistema de archivos es NTFS.

      Se ha programado una comprobación del disco.
      Windows comprobará ahora el disco.

      CHKDSK está comprobando archivos (etapa 1 de 5)...
      158208 registros de archivos procesados. Comprobación de archivos completada.
      99 registros de archivos grandes procesados. 0 registros de archivos no válidos procesados. 2 registros de EA procesados. 73 registros de análisis procesados. CHKDSK está comprobando índices (etapa 2 de 5)...
      232392 entradas de índice procesadas. Comprobación de índices completada.
      0 archivos no indizados examinados. 0 archivos no indizados recuperados. CHKDSK está comprobando descriptores de seguridad (etapa 3 de 5)...
      158208 SD/SID de archivo procesados. Liberando 323 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
      Liberando 323 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
      Liberando 323 descriptores de seguridad no usados.
      Comprobación de descriptores de seguridad completada.
      37093 archivos de datos procesados. CHKDSK está comprobando el diario USN...
      36741672 bytes de USN procesados. Se ha completado la comprobación del diario USN.
      CHKDSK está comprobando los datos de archivo (etapa 4 de 5)...
      158192 archivos procesados. Comprobación de datos de archivo completada.
      CHKDSK está comprobando el espacio disponible (etapa 5 de 5)...
      42943528 clústeres disponibles procesados. La comprobación del espacio disponible se completó.
      Windows ha comprobado el sistema de archivos y no encontró problemas.

      267790288 KB de espacio total en disco.
      95676224 KB en 88948 archivos.
      71228 KB en 37094 índices.
      0 KB en sectores defectuosos.
      268720 KB en uso por el sistema.
      El archivo de registro ha ocupado 65536 kilobytes.
      171774116 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
      66947572 unidades de asignación en disco en total.
      42943529 unidades de asignación disponibles en disco.

      Información interna:
      00 6a 02 00 65 ec 01 00 32 7d 03 00 00 00 00 00 .j..e...2}......
      37 10 00 00 49 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 7...I...........
      00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

      Windows ha finalizado la comprobación del disco.
      Espere mientras se reinicia el sistema.

      XML de evento:
      <Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
      <System>
      <Provider Name="Microsoft-Windows-Wininit" Guid="{206f6dea-d3c5-4d10-bc72-989f03c8b84b}" EventSourceName="Wininit" />
      <EventID Qualifiers="16384">1001</EventID>
      <Version>0</Version>
      <Level>4</Level>
      <Task>0</Task>
      <Opcode>0</Opcode>
      <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
      <TimeCreated SystemTime="2013-08-27T16:03:51.000000000Z" />
      <EventRecordID>6261</EventRecordID>
      <Correlation />
      <Execution ProcessID="0" ThreadID="0" />
      <Channel>Application</Channel>
      <Computer>Patricio-PC</Computer>
      <Security />
      </System>
      <EventData>
      <Data>

      Comprobando el sistema de archivos en C:
      El tipo del sistema de archivos es NTFS.

      Se ha programado una comprobación del disco.
      Windows comprobará ahora el disco.

      CHKDSK está comprobando archivos (etapa 1 de 5)...
      158208 registros de archivos procesados. Comprobación de archivos completada.
      99 registros de archivos grandes procesados. 0 registros de archivos no válidos procesados. 2 registros de EA procesados. 73 registros de análisis procesados. CHKDSK está comprobando índices (etapa 2 de 5)...
      232392 entradas de índice procesadas. Comprobación de índices completada.
      0 archivos no indizados examinados. 0 archivos no indizados recuperados. CHKDSK está comprobando descriptores de seguridad (etapa 3 de 5)...
      158208 SD/SID de archivo procesados. Liberando 323 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
      Liberando 323 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
      Liberando 323 descriptores de seguridad no usados.
      Comprobación de descriptores de seguridad completada.
      37093 archivos de datos procesados. CHKDSK está comprobando el diario USN...
      36741672 bytes de USN procesados. Se ha completado la comprobación del diario USN.
      CHKDSK está comprobando los datos de archivo (etapa 4 de 5)...
      158192 archivos procesados. Comprobación de datos de archivo completada.
      CHKDSK está comprobando el espacio disponible (etapa 5 de 5)...
      42943528 clústeres disponibles procesados. La comprobación del espacio disponible se completó.
      Windows ha comprobado el sistema de archivos y no encontró problemas.

      267790288 KB de espacio total en disco.
      95676224 KB en 88948 archivos.
      71228 KB en 37094 índices.
      0 KB en sectores defectuosos.
      268720 KB en uso por el sistema.
      El archivo de registro ha ocupado 65536 kilobytes.
      171774116 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
      66947572 unidades de asignación en disco en total.
      42943529 unidades de asignación disponibles en disco.

      Información interna:
      00 6a 02 00 65 ec 01 00 32 7d 03 00 00 00 00 00 .j..e...2}......
      37 10 00 00 49 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 7...I...........
      00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

      Windows ha finalizado la comprobación del disco.
      Espere mientras se reinicia el sistema.
      </Data>
      </EventData>
      </Event>


      Disco D:

      Nombre de registro:Application
      Origen: Chkdsk
      Fecha: 27-08-2013 13:41:09
      Id. del evento:26214
      Categoría de la tarea:Ninguno
      Nivel: Información
      Palabras clave:Clásico
      Usuario: No disponible
      Equipo: Patricio-PC
      Descripción:
      Chkdsk se ejecutó en modo de lectura/escritura.

      Comprobando el sistema de archivos en D:
      La etiqueta de volumen es Archivos.

      CHKDSK está comprobando archivos (etapa 1 de 5)...
      45312 registros de archivos procesados.

      Comprobación de archivos completada.
      0 registros de archivos grandes procesados.

      0 registros de archivos no válidos procesados.

      0 registros de EA procesados.

      0 registros de análisis procesados.

      CHKDSK está comprobando índices (etapa 2 de 5)...
      48224 entradas de índice procesadas.

      Comprobación de índices completada.


      CHKDSK está comprobando descriptores de seguridad (etapa 3 de 5)...
      45312 SD/SID de archivo procesados.

      Liberando 22 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
      Liberando 22 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
      Liberando 22 descriptores de seguridad no usados.
      Comprobación de descriptores de seguridad completada.
      1457 archivos de datos procesados.

      CHKDSK está comprobando el diario USN...
      35235952 bytes de USN procesados.

      Se ha completado la comprobación del diario USN.
      CHKDSK está comprobando los datos de archivo (etapa 4 de 5)...
      45296 archivos procesados.

      Comprobación de datos de archivo completada.
      CHKDSK está comprobando el espacio disponible (etapa 5 de 5)...
      21658256 clústeres disponibles procesados.

      La comprobación del espacio disponible se completó.
      Windows ha comprobado el sistema de archivos y no encontró problemas.

      220593208 KB de espacio total en disco.
      133793192 KB en 29417 archivos.
      14488 KB en 1458 índices.
      152504 KB en uso por el sistema.
      El archivo de registro ha ocupado 65536 kilobytes.
      86633024 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
      55148302 unidades de asignación en disco en total.
      21658256 unidades de asignación disponibles en disco.

      XML de evento:
      <Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
      <System>
      <Provider Name="Chkdsk" />
      <EventID Qualifiers="0">26214</EventID>
      <Level>4</Level>
      <Task>0</Task>
      <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
      <TimeCreated SystemTime="2013-08-27T17:41:09.000000000Z" />
      <EventRecordID>6277</EventRecordID>
      <Channel>Application</Channel>
      <Computer>Patricio-PC</Computer>
      <Security />
      </System>
      <EventData>
      <Data>

      Comprobando el sistema de archivos en D:
      La etiqueta de volumen es Archivos.

      CHKDSK está comprobando archivos (etapa 1 de 5)...
      45312 registros de archivos procesados.

      Comprobación de archivos completada.
      0 registros de archivos grandes procesados.

      0 registros de archivos no válidos procesados.

      0 registros de EA procesados.

      0 registros de análisis procesados.

      CHKDSK está comprobando índices (etapa 2 de 5)...
      48224 entradas de índice procesadas.

      Comprobación de índices completada.


      CHKDSK está comprobando descriptores de seguridad (etapa 3 de 5)...
      45312 SD/SID de archivo procesados.

      Liberando 22 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
      Liberando 22 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
      Liberando 22 descriptores de seguridad no usados.
      Comprobación de descriptores de seguridad completada.
      1457 archivos de datos procesados.

      CHKDSK está comprobando el diario USN...
      35235952 bytes de USN procesados.

      Se ha completado la comprobación del diario USN.
      CHKDSK está comprobando los datos de archivo (etapa 4 de 5)...
      45296 archivos procesados.

      Comprobación de datos de archivo completada.
      CHKDSK está comprobando el espacio disponible (etapa 5 de 5)...
      21658256 clústeres disponibles procesados.

      La comprobación del espacio disponible se completó.
      Windows ha comprobado el sistema de archivos y no encontró problemas.

      220593208 KB de espacio total en disco.
      133793192 KB en 29417 archivos.
      14488 KB en 1458 índices.
      152504 KB en uso por el sistema.
      El archivo de registro ha ocupado 65536 kilobytes.
      86633024 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
      55148302 unidades de asignación en disco en total.
      21658256 unidades de asignación disponibles en disco.
      </Data>
      <Binary>00B10000A7780000BED7000000000000D71B0000000000000000000000000000</Binary>
      </EventData>
      </Event>

      Saludos.

    6. #6
      Moderador
      Avatar de AleRob
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      Re: Pantalla Azul en Windows 7

      Buenas,


      Utiliza un livecd de linux como por ejemplo Ubuntu, seleccionando la opción “Probar Ubuntu” y verifica si el equipo funciona correctamente con él.

      Más información:




      Saludos
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    7. #7
      Usuario Avatar de perdead
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      Re: Pantalla Azul en Windows 7

      Hola,

      Seguí los pasos del Manual, usé Ubuntu por aproximadamente 45 minutos, navegué por intenret, y todo anduvo perfecto, luego vuelvo a Windows 7, pasa aproximadamente una hora y me sale una pantalla azul de la nada mientras veía un video un Youtube. :/

    8. #8
      Moderador
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      Re: Pantalla Azul en Windows 7

      Buenas,


      Realiza lo siguiente:

      • Descarga el programa BlueScreenView.
      • Descarga también el Parche de Idioma Español de BlueScreenView.
      • Coloca ambos archivos comprimidos en una carpeta y descomprímelos a ambos ahi mismo.
      • Ejecuta BlueScreenView.exe.
      • Ingresa en Editar > Seleccionar Todo.
      • Archivo > Guardar elementos Seleccionados. Guarda el archivo con el nombre BSOD.txt en el escritorio.
      • Abre el archivo BSOD que se encuentra en tu escritorio, copia y pega su contenido en tu próxima respuesta.



      Saludos
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    9. #9
      Usuario Avatar de perdead
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      Re: Pantalla Azul en Windows 7

      Hola,

      ==================================================
      Archivo de volcado: 083013-13603-01.dmp
      Hora del fallo : 30-08-2013 8:33:01
      Cadena de comprobación de error:
      Código de comprobación de error: 0x00000124
      Parámetro 1 : 00000000`00000000
      Parámetro 2 : fffffa80`04fcd8f8
      Parámetro 3 : 00000000`00000000
      Parámetro 4 : 00000000`00000000
      Causado por controlador: ntoskrnl.exe
      Causado por dirección: ntoskrnl.exe+4a63cc
      Descripción : NT Kernel & System
      Nombre : Microsoft® Windows® Operating System
      Companía : Microsoft Corporation
      Versión : 6.1.7600.16385 (win7_rtm.090713-1255)
      Proceso : x64
      Crash Address : ntoskrnl.exe+4a63cc
      Stack Address 1 :
      Stack Address 2 :
      Stack Address 3 :
      Computer Name :
      Full Path : C:\Windows\Minidump\083013-13603-01.dmp
      Processors Count : 3
      Major Version : 15
      Minor Version : 7600
      Dump File Size : 262.144
      Dump File Time : 30-08-2013 8:33:04
      ==================================================

      ==================================================
      Archivo de volcado: 082913-15444-01.dmp
      Hora del fallo : 29-08-2013 20:00:07
      Cadena de comprobación de error:
      Código de comprobación de error: 0x00000124
      Parámetro 1 : 00000000`00000000
      Parámetro 2 : fffffa80`04f37028
      Parámetro 3 : 00000000`b6674000
      Parámetro 4 : 00000000`00000135
      Causado por controlador: hal.dll
      Causado por dirección: hal.dll+12903
      Descripción :
      Nombre :
      Companía :
      Versión :
      Proceso : x64
      Crash Address : ntoskrnl.exe+71f00
      Stack Address 1 :
      Stack Address 2 :
      Stack Address 3 :
      Computer Name :
      Full Path : C:\Windows\Minidump\082913-15444-01.dmp
      Processors Count : 3
      Major Version : 15
      Minor Version : 7600
      Dump File Size : 275.616
      Dump File Time : 29-08-2013 20:01:25
      ==================================================

      ==================================================
      Archivo de volcado: 082813-13806-01.dmp
      Hora del fallo : 28-08-2013 22:18:34
      Cadena de comprobación de error:
      Código de comprobación de error: 0x00000124
      Parámetro 1 : 00000000`00000000
      Parámetro 2 : fffffa80`04fef678
      Parámetro 3 : 00000000`00000000
      Parámetro 4 : 00000000`00000000
      Causado por controlador: ntoskrnl.exe
      Causado por dirección: ntoskrnl.exe+4a63cc
      Descripción : NT Kernel & System
      Nombre : Microsoft® Windows® Operating System
      Companía : Microsoft Corporation
      Versión : 6.1.7600.16385 (win7_rtm.090713-1255)
      Proceso : x64
      Crash Address : ntoskrnl.exe+4a63cc
      Stack Address 1 :
      Stack Address 2 :
      Stack Address 3 :
      Computer Name :
      Full Path : C:\Windows\Minidump\082813-13806-01.dmp
      Processors Count : 3
      Major Version : 15
      Minor Version : 7600
      Dump File Size : 262.144
      Dump File Time : 28-08-2013 22:18:36
      ==================================================

      ==================================================
      Archivo de volcado: 082813-15007-01.dmp
      Hora del fallo : 28-08-2013 16:07:57
      Cadena de comprobación de error:
      Código de comprobación de error: 0x00000124
      Parámetro 1 : 00000000`00000000
      Parámetro 2 : fffffa80`0500c788
      Parámetro 3 : 00000000`00000000
      Parámetro 4 : 00000000`00000000
      Causado por controlador: ntoskrnl.exe
      Causado por dirección: ntoskrnl.exe+4a63cc
      Descripción : NT Kernel & System
      Nombre : Microsoft® Windows® Operating System
      Companía : Microsoft Corporation
      Versión : 6.1.7600.16385 (win7_rtm.090713-1255)
      Proceso : x64
      Crash Address : ntoskrnl.exe+4a63cc
      Stack Address 1 :
      Stack Address 2 :
      Stack Address 3 :
      Computer Name :
      Full Path : C:\Windows\Minidump\082813-15007-01.dmp
      Processors Count : 3
      Major Version : 15
      Minor Version : 7600
      Dump File Size : 262.144
      Dump File Time : 28-08-2013 16:08:00
      ==================================================

      ==================================================
      Archivo de volcado: 082813-12901-01.dmp
      Hora del fallo : 28-08-2013 10:59:33
      Cadena de comprobación de error:
      Código de comprobación de error: 0x00000124
      Parámetro 1 : 00000000`00000000
      Parámetro 2 : fffffa80`04d1e028
      Parámetro 3 : 00000000`b2674000
      Parámetro 4 : 00000000`00000175
      Causado por controlador: hal.dll
      Causado por dirección: hal.dll+12903
      Descripción :
      Nombre :
      Companía :
      Versión :
      Proceso : x64
      Crash Address : ntoskrnl.exe+71f00
      Stack Address 1 :
      Stack Address 2 :
      Stack Address 3 :
      Computer Name :
      Full Path : C:\Windows\Minidump\082813-12901-01.dmp
      Processors Count : 3
      Major Version : 15
      Minor Version : 7600
      Dump File Size : 275.616
      Dump File Time : 28-08-2013 11:00:53
      ==================================================

      Saludos.

    10. #10
      Moderador
      Avatar de AleRob
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      Argentina
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      Re: Pantalla Azul en Windows 7

      Buenas,


      Realiza lo siguiente:

      1.-

      • Intenta Reparar el Sistema Operativo (Utiliza la opción "Reparar el equipo". Esto no eliminará tu información personal, solo reinstalará Windows 7).


      2.-

      • Ingresa a Windows Update e instala todas las actualizaciones que se encuentren disponibles.


      3.-

      • Descarga AMD Driver Autodetect y ejecutalo en tu equipo. Utilizalo para identificar la última versión del controlador para tu placa de vídeo y luego instalalo. Al finalizar, reinicia el equipo.



      Por último utiliza el equipo normalmente por un par de días y verifica si se produce un nuevo pantallazo. De ser así, ejecutas BlueScreenView como antes.


      Saludos
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