• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 23 de 23

Alertan de fallos tras la última actualización de Windows 7 (KB2859537)

No se como puede ser que a dia de hoy me pida que instale la actualizacion, me pregunto despues de tantos dias y sabiendo microsoft que da fallos, porque esa insistencia de que tengas que ...

Usuario Avatar de joama

Re: Alertan de fallos tras la última actualización de Windows 7 (KB2859537)

No se como puede ser que a dia de hoy me pida que instale la actualizacion, me pregunto despues de tantos dias y sabiendo microsoft que da fallos, porque esa insistencia de que tengas que descargarla si o si.

Usuario Avatar de AnYong

Cita Originalmente publicado por joama Ver Mensaje
      No se como puede ser que a dia de hoy me pida que instale la actualizacion, me pregunto despues de tantos dias y sabiendo microsoft que da fallos, porque esa insistencia de que tengas que descargarla si o si.
      Lo mismo me pasa a mi.
      La oculté de las actualizaciones importantes y hasta PSI secunia me avisa que necesito actualizarla.
      Mal implementada la "correccion" por parte de Microsoft. Primero hay que sacarla del Update para luego corregirla y relanzarla.

Usuario Avatar de joama

Asi es AnYong y para colmo tengo el antivirus Eset que si no tienes el sistema operativo actualizado te sale el aviso incluso desactivando completamente el windows update, que mal lo esta haciendo Microsoft, para mi que estan perdiendo el norte, no entiendo como no han sacado una actualizacion ya, pero claro esta empresa es asi, que paciencia Dios mio.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123