• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 23

Alertan de fallos tras la última actualización de Windows 7 (KB2859537)

Originalmente publicado por sith hasta ahora en un sistema de 32 o 64 mientras no tengan todos los net framework no están fallanado yo tengo todos los net framework y no me estan fallando ni ...

Usuario Avatar de boitano
      Cita Originalmente publicado por sith Ver Mensaje
      hasta ahora en un sistema de 32 o 64 mientras no tengan todos los net framework no están fallanado
      yo tengo todos los net framework y no me estan fallando ni mi windows 7 de 64 ni mi windows 8 de 64...no creo que ese sea el problema

a mi me va perfecto con windows 7 y 8 de 64 bits y tambien les va perfecto a las pc de mis hermanos...
      instale las actualizaciónes desde que se publicaron.
      Última edición por @Javier_HF fecha: 22/08/13 a las 10:34:54 Razón: Unir mensajes.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Re: Alertan de fallos tras la última actualización de Windows 7 (KB2859537)

Hola Pacman

Yo tengo Windows 7 64 bits,tengo dicha actualizaciones y no tengo problemas.En todo caso,muchas gracias por la información

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de danigrvc

Creo que yo era "víctima" de este bug (por llamarlo así). Resulta que desde hace un par de días el equipo se me quedaba congelado (sin motivo alguno). Lo ponía a descargar y al volver a casa (después de 1 hora o así) se quedaba como congelado y no respondía ninguna tecla ni el propio sistema.

Espero que se solucione pronto el problema, por ahora el equipo esta formateado y sin actualizaciones... vaya chapuzas microsoft...

Usuario Avatar de Monipilo

Hola a todos, en mi laptop lo que sucedió fue el pantallazo azul y ahora al reiniciar ya no se ve nada en la pantalla, pero al conectar la lap en un monitor externo si hay imaginen... podría estar relacionado con la actualización? Ya ni siquiera en modo a prueba de fallos, parece como si fuera un error en los gráficos, todas las carpetas se ven sólo a la mitad, es imposible entrar en ellas y ver el contenido. Es una Samsung, y cuando intento hacer la restauración de la lap a su estado de fábrica, no me aparece ni ese punto de restauración ni ningún otro :( algún consejo? Gracias de antemano a todos!

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Pues mis equipos tanto de 32 como de 64-bit instalaron la actualización automáticamente el día que salieron y no han dado ningún problema.
      ¡Hola!

Usuario Avatar de FFBravo

Hola a todos! Un placer estar por aquí.

Pues creo que a mi si me está afectando. Lo que no me ha ocurrido en 1,5 años desde que tengo el nuevo portatil (Samsung i7 + Win7 Home) me ha ocurrido en los últimos TRES días. Dos pantallazos azules desde el 22/08. El primero antes de desinstalar la actualización. El segundo después de desinstalarla. De momento no me ha vuelto a pasar desde ayer (24/08).

Yo la he desintalado y por ahora no voy a volver a instalarla. No creo (aunque nadie está a salvo de ello) que se trate de un Virus. Pongo especial cuidado en ello (Antivirus Avast, Superantispyware Pro, SpywareBlaster AutoUpdate & SpyBot S&D actualizado). Además no soy de abrir SPAM, ni links 'raros' ni sospechosos. Tampoco frecuento páginas 'raras', etc. Os mantengo informados si ha novedades.

Un saludo a todos.

PD. Que grande es ForoSpyware, y no es peloteo !!! ;-)

EDITO:

Estamos a 11/09 y NO HE VUELTO A SUFRIR este problema. Espero que MS lo haya resuelto ya.
      Estoy a punto de aplicar las actualizaciones de ayer. Espero que no hayan sorpresas !!! ;-)

Un saludo.
      Última edición por FFBravo fecha: 11/09/13 a las 06:39:47

Usuario Avatar de joama

Yo soy otro afectado por la actualizacion, el caso es que la desistalo y al momento de reiniciar otra vez entra por el windows update como importante, ya la unica solucion ha sido de momento cancelar todas las actualizaciones, que mal va Microsoft con las actualizaciones, no sabes si es mejor descargarlas o no porque algunas veces dan muchos problemas y al final no sabes si es mejor el remedio o la enfermedad.

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Cita Originalmente publicado por joama Ver Mensaje
      Yo soy otro afectado por la actualizacion, el caso es que la desistalo y al momento de reiniciar otra vez entra por el windows update como importante, ya la unica solucion ha sido de momento cancelar todas las actualizaciones, que mal va Microsoft con las actualizaciones, no sabes si es mejor descargarlas o no porque algunas veces dan muchos problemas y al final no sabes si es mejor el remedio o la enfermedad.
      Que raro, la actualización que causaba el inconveniente fue retirada para remplazarla en futuro por una corregida, seguro que es la misma ?

Por el momento, Microsoft ha retirado la actualización corrupta de Windows Update y está analizando la situación para poder ofrecer lo más pronto posible una solución a los usuarios afectados.
      Saludos!
      Demiann

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de idrojj1973

Yo después de volver de vacaciones, mi portátil se descargó la actualización.
      Y zaas al cabo de un rato de estar trabajando, pantallazo blue screen. Hacía más de 1 año que no tenía ninguno.
      Tuve que reiniciar en F8 porque no cargaba W7 y daba error, saliendo de nuevo blue screen.
      Busqué un punto de restauración anterior a irme de vacaciones.
      No he dejado instalar la actualización de W7
      Y entrando en este gran foro veo cual es el problema. ¡¡¡Gracias!!

Usuario Avatar de Rafael Perez

Tengo esa actualización y tampoco he tenido problemas con mi Windows 7 64 bit.. Saludos a todos..