• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Confirmada la fecha oficial de Windows 8.1

Confirmada la fecha oficial de Windows 8.1 A pocos días de haberse filtrado la última versión de Windows 8.1 antes de enviar la versión final a los fabricantes, los datos que se van conociendo sobre ...

Usuario Avatar de Diplomarse

Mensaje Confirmada la fecha oficial de Windows 8.1

Confirmada la fecha oficial de Windows 8.1

A pocos días de haberse filtrado la última versión de Windows 8.1 antes de enviar la versión final a los fabricantes, los datos que se van conociendo sobre la nueva actualización masiva de Windows 8 siguen en aumento. Tras muchas semanas de espera, Microsoft por fin ha confirmado la fecha definitiva en la que Windows 8.1 llegará finalmente a los usuarios de forma oficial.

Según podemos leer en los blogs de Windows, la fecha definitiva en la que los usuarios comenzarán recibir Windows 8.1 será el día 17 de octubre de 2013. También se ha confirmado lo que ya se sabía, y es que la actualización llegará a través de la tienda de aplicaciones de Windows 8 y será completamente gratuita para todos los usuarios con una licencia oficial de Windows 8.

Las principales características que Windows 8.1 traerá a los usuarios son:

• Incluirá una ayuda para que los usuarios aprendan a utilizar Modern UI y pierdan el miedo a la nueva interfaz.
      • Botón de inicio que abrirá la interfaz Modern UI.
      • Mayor personalización pudiendo cambiar el fondo de Modern UI fácilmente.
      • Varias aplicaciones nativas de Windows 8 actualizadas y mejoradas.
      • Nuevas aplicaciones disponibles por defecto en Modern UI de Windows 8.1, por ejemplo, Skype.
      • Mayor accesibilidad a las configuraciones del sistema desde Modern UI.
      • Mejoras de optimización, estabilidad y rendimiento.

Los usuarios más impacientes podrán instalar la versión 8.1 tan pronto como la versión RTM sea terminada, se envíe a los fabricantes y, como otras veces, termine en las redes de pares filtrada. Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que llegará a los fabricantes, pero según como os hemos informado a lo largo de la semana, no falta mucho.

Fuente: Softzone

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Re: Confirmada la fecha oficial de Windows 8.1

Hola Diplomarse

Primero,muchas gracias por la información.

No he probado la beta de Windows 8.1,así que no puedo opinar mucho de él.

Lo único que yo espero de dicho programa,es que Microsoft haya aprendido de los errores de Windows 8 y hagan de éste SO un buen programa por el bien de todos.

Una cosa que no tiene nada que ver ¿Habrá tomado en cuenta Microsoft el problema de la basura tecnológica al crear Windows 8.1? Muchos dispositivos mueren por culpa de que el SO no soporta un dispositivo muy antiguo y que,algunas veces,son abandonados por ese motivo (aunque también es parte de culpa de los fabricantes,pero,encuentro extraño que,si ya todos los Windows tienen el mismo kernel (Windows NT),un dispositivo diseñado para Windows XP no funcione en Windows 7 u 8).

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de steve1474

hola diplomarse , muchas gracias por la info.

Cuento con una portatil que tiene windows 8 original y no me gusta entonces decidi instalar en virtualbox el windows 8.1 a ver si habia cambiado en algo pero nada sigue teniendo incovenientes con algunos programas tambien sera por que todavia es version preview =/ pero en lo personal creo que el mejor s.o que ha sacado hasta ahora es el xp ( antiguo ) y el windows 7 , el windows 7 es lo mejor que tiene es compatible con todo ademas windows 8 seria mejor para laptop tactilles pero para uno que usa mouse no le encuentro lo bueno =/ eso es lo que pienso acerca del windows 8 , pero bueno para gustos y colores
      saludos

Usuario Avatar de Diplomarse

Hola,

De nada por la información, la verdad está muy bien el Windows 8.1. Yo probaré en una maquina virtual primero antes de actualizar de mi Windows 8 a Windows 8.1, ya que mi ordenador es nuevo (tiene 2 semanas) y no quiero fastidiarle mas como que pasó con el anterior portatil. Pero muchos fabricantes estan dejando de fabricar Windows y se centran mas en Android o en Chromebook.

Saludos

Usuario Avatar de M4RTYN

Hola!

gracias por la info bro me interesa este sistema tal ves lo comienze a usar

No vayas a trastear el PC de nuevo

saludos

Usuario Avatar de boitano

yo en lo personal llevo probando lass versiones de windows 8
      Pro
      Enterprise
      8.1 preview
      y la verdad es el mejor SO que ah sacado Windows