| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!!!! Tengo un problema raro.... Tengo un amd 2800 con 256 de memoria y mother asrock k8 upgrade y lo raro es que esta encendiada 3 horas y no se apaga. Pero hoy a la mañana la deje prendida para probar y me dijo mi papa que se apago. Una vez que se apaga, cuando se la vuelve a prender no arranca nada. Solo arranca la fuente y demas pero nada..... Lo unico que comprobe es que sacando la memoria y volviendola a poner enciende a lo mas bien y queda prendida bastante. Pero seguramente si hago la misma prueba mañana se apagara. Puede ser una falla de memoria? Saludos!!! y espero su respuesta!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La pc se apaga a veces Hola sherman Al parecer es un problema de recalentamiento, hazle un pequeño mantenimiento a tu pc, saca las memorias y limpiale los contactos con un borrador, limpia el ventilador del procesador y verifica que gire bien, limpia el disipador de calor del procesador, limpia todos los ventiladores que hayan, aprieta todos los cables, si es posible sacalos y vuelvelos a colocar, limpia la fuente de poder. Ya que vas a abrir el pc verifica que mientras estan encendida nada se recaliente, y que no hayan capacitadores inflamados. Saca todas las tarjetas conectadas al pc: red, video, sonido, modem etc....... y limpiale los contactos con un borrador. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: La pc se apaga a veces Gracias Hobbit por la rapida respuesta!!!! Espero que sea eso, Ahora hace una hora y media que anda prendida y sin problemas. Entonces no es que la memoria este mal...... descarto eso... Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La pc se apaga a veces Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: La pc se apaga a veces Hoy la dejaron prendida desde las 8 am hasta ahora que son 17 hs y no se apago. Esto es muy raro. Igualmente la voy a desarmar y limpiar asi descarto la posibilidad de recalentamiento. Gracias!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: La pc se apaga a veces BUENO GENTE!!!! EL PROBLEMA ERA EL MOTHER ASHROK , ASI QUE AL DIA DE HOY ANDA DE 10. RECIEN ME LA ENTREGARON, PORQUE ESTABA EN GARANTIA TODO SALUDOS Y GRACIAS POR TODO. PUEDEN DAR EL TEMA POR SOLUCIONADO. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La pc se apaga a veces Perfecto, doy por **Solucionado** el tema, si deseas reabrir el post me mandas un MP a mi o algun moderador de este foro. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |