Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/05/05, 15:42:23
Usuario

No puedo instalar ningun programa no encuentra .exe

Hola alguine que me ayude mi problema es el siguiente: quiero entrar a algun programa que tengo instalado en windows y me dice que no encuentra la ruta o el .exe ya sea office, corel, etc además quiero instalar ad-aware u otro programa y no me deja instalar cuando comienza a querer instalar se desaparece y no hace nada que hago por favor ayudenme se los agradeceria mucho. Estare esperando su respuesta GRACIAS.

Ademas tengo otro problema lo que pasa es que ya hice una serie de pasos para quitar la pagia de inicio about blank en las compu que estaban asi si se soluciono el problema ahora el nuevo problema es de que aparecieron otras con lo mismo realizo el mismo procedimiento pero al día siguiente vuelven a tener el about blank y ya me di cuenta que casi a la misma hora se vuelve a cargar esa pagina que será por favor si saben ayudenme GRACIAS
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/05/05, 12:41:59
Colaborador

Alegria Re: No puedo instalar ningun programa no encuentra .exe

Hola

Por favor mándanos un reporte generado con el HijackThis.

Con suerte será algo que podamos solucionar fácilmente, pero el problema que mencionas suena a una inestabilidad del sistema y puede que sea necesario formatear y reinstalar.

Estaremos pendientes.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 25/05/05, 13:49:27
Usuario

Re: No puedo instalar ningun programa no encuentra .exe

Hola Gracias por contestarme el problema es el siguiente lo que pasa es que no me deja instalar ningun programa cuando quiero instalar como el que me recomiendas no me deja desaparece cuando quiere correr el programa y pues creo que la verdad si lo voy a tener que formatear, pero la computadora trabajaba bien todo funcionaba pero empezo a no querer dejar entrar a word, excel, y otros programas. Bueno pues si sabes algo hazmelo saber y si no pues muchas gracias creo que la voy a formatear

Gracias
  post #4  
Antiguo 25/05/05, 14:46:03
Moderador Gral.

Hola

Trata de seguir estos pasos:

Apaga tu ruter/modem y desconecta el cable tf. de la torre.

Ver archivos ocultos en todos los Windows

Apagar Restautar Sistema (Systema Restore)

Reinicia el PC en Modo a prueba de fallos

Pásale a continuación el antivirus q tu tengas actualizado previamante

Si tienes algun programa antiespía pásalo

Utiliza el RegSeekerpara limpiar el registro y su manual

Disk Cleanerpara limpiar cookis y temporales

Te conectas y si puedes le pasas 2 antivirus online

Reinicias y nos cuentas los resultados

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 20/10/05, 12:08:10
Usuario

a mi tb me paso y lo solucione asi:

inicio/ panel de control/ opciones de carpeta/ tipo de archivo añado la extension exe como aplicacion y a mi me funciona todo ya.

es el virus sir cam

espero haberte ayudado
  post #6  
Antiguo 21/10/05, 06:46:29
Colaborador

Alegria Re: No puedo instalar ningun programa no encuentra .exe

Hola

Aparte de las aportaciones que te han hecho, puedes descargar una versión del hijackthis que no requiere instalación desde aquí.

Ya nos contarás.

Felicidad

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro