• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

WhatsApp para PC, nueva estafa en Facebook

Si llegue al paso de ingresar el numero y aceptar terminos pero no ingrese el pin que me mandan. ¿Que posibilidad hay que me descuenten de mi saldo o que si haya quedado registrado?...

Usuario Avatar de DanielWarrior

Re: WhatsApp para PC, nueva estafa en Facebook

Si llegue al paso de ingresar el numero y aceptar terminos pero no ingrese el pin que me mandan. ¿Que posibilidad hay que me descuenten de mi saldo o que si haya quedado registrado?

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Re: WhatsApp para PC, nueva estafa en Facebook

Buenas.

Cita Originalmente publicado por DanielWarrior Ver Mensaje
      Si llegue al paso de ingresar el numero y aceptar terminos pero no ingrese el pin que me mandan. ¿Que posibilidad hay que me descuenten de mi saldo o que si haya quedado registrado?
      Creo que, Si ha aceptado los términos de la estafa WhatsApp para PC hay muchas posibilidades., lo único que les interesan es que las victiman acepten los términos...
      Lo mejor para asegurarse es llamar a su proveedor de Tarjeta Sim (Movistar, Vodafone...) y deshacerse de la suscripción.

Cita Originalmente publicado por Pacman Ver Mensaje
      Se espera que Facebook dé de baja estos avisos, las páginas y comunidades que se crearon alrededor de esta estafa y en caso de haber sido víctima les recomendamos desinstalar el programa y llamar a su compañía de telefonía cuanto antes.
      Suerte.

Saludos!
      Mudo13

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12