• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Que antivirus gratis me recomiendan

Resumen del tema: Que antivirus gratis me recomiendan - Saludos a todos lo que hacen que esta pagina crezca con buenos consejos. Les quiero preguntar que antivirus me recomiendan ya que en el momento tengo el Nod32, lo descargue porque vi el foro del ...

Usuario Avatar de jaraunal

Bien Que antivirus gratis me recomiendan

Saludos a todos lo que hacen que esta pagina crezca con buenos consejos.
      Les quiero preguntar que antivirus me recomiendan ya que en el momento tengo el Nod32, lo descargue porque vi el foro del mejor antivirus y entonces ese fue el recomendado por los expertos, pero no se si es que nunca me he contajiado o que pero este antivirus nunca a encontrado algun virus o cosa parecida. Luego no quizo volver a actualizarse porque no es comprado y me toco desinstalarlo y volverlo a instalar. Quiero que me digan que antivirus descargar para estar seguro que mi pc no esta contagiado. Gracias

Usuaria Habitual Avatar de sandyta

Re: Que antivirus gratis me recomiendan

bienvenido al foro!!
      gratuito tienes el AVG
      tambien es bastante bueno y mas siendo gratuito! jeje

espero que con él no tengas ningun problema
      saludos!!

Usuario Avatar de Lalets

Wink Re: Que antivirus gratis me recomiendan

AVG, Avast, Antivir, Bitdefender, te puse cuatro de los cuales el Avast se me hace muy bueno, pero creo que cualquier antivirus es aceptable, depende de las especificaciones de tu pc, el uso de navegacion o manera, etc...

salu2 y tambien es recomendable escanear debes encuando con antivirus online ademas de tu residente acutalizado

Usuario Avatar de Reyelbebe

El mejor de los gratuitos creo que es Avast, debajo el Antivir y el AVG. Solo que Avast es algo pesado y AVG consume menos recursos. Yo te recomendaria Avast si tienes una buena maquina, sino AVG o Antivir.

Saludos.

Usuario Avatar de fatal1ty

el mejor lejos el avg men te encuentra casi todso lo virus y se actualiza solo a mi me encuentra todo siempre me anda de 10 !!

Usuario Avatar de kevin mero

Hola

Los antivirus gratis no son muy eficaces, te recomiendo que mejor te compres uno puede ser el Kaspersky o NOD32 los cuales los considero muy buenos; pero entre los mejores a mi personalmente me gusta el BitDefender y es el que utilizo actualmente.

De todas maneras entre los antivirus gratis está el Avast, el cual es muy liviano para la pc, te recomiendo complementarlo con algún firewall gratis.

PD: El Avast lo he probado en muchas máquinas y siempre ha funcionado bien, de todas maneras si se te hace muy pesado prueba los anteriores que te sugirieron.

Saludos
      Última edición por kevin mero fecha: 09/08/06 a las 18:51:24

Usuario Habitual Avatar de lifo

De los gratuitos te recomiendo cualquiera de los tres (Avast, Antivir y AVG). El problema del Avast es que es mas pesado que los otros dos eso si tb es mas efectivo y da la sensacion de protegerte mejor. Si te soy sincero, de los tres mencionados, te recomendaria el Avast.

Saludos

Usuario Avatar de DUKE-cali

Investigación Re: Que antivirus gratis me recomiendan

OJO....JAMAS PERO JAMAS instales el antivir....yo ya lo tuve y el muy desgraciado me metio un spia que me abria una ventana advirtiendome q lo tenia y q la solucion era comprar otra version "GOLD"...yo lo usaba con confianza hasta q encontre el dichoso espia, investigue y el causante era nada mas y nada menos que el "ANTIVIR personal edition pro"....ojala sirva de algo...bye

Usuario Avatar de emigasei67

Hola

Bueno, los mejores avast! y AVG. La diferencia: avast! está en español. Si vd. sabe inglés, entonces el AVG.

Suerte y buena elección.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Fulgore

Hola! Aunke ya se ha tratado este tema antes...

AVG para mi es el mejor gratuito.
      Suerte!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo