| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Muy Buen Dia, Que tal?, espero que bien. Hace mucho ya que no volvi a acudir de sus maravillosos servicios, pues gracias a sus valiosas enseñanzas (y varios pc's arruinados, jejeje) aprendi a manejar con sentido comun y desconfianza la red evitando asi problemas de seguridad. Pero hoy vengo con un problema diferente, y sucede en cuanto enciendo mi epson stylus cx1500, me aparece en mi pantalla un aviso que dice: "LoadLibrary Name ? Get_ResHandle this", le doy aceptar pues es la unica opcion que me da y luego me aparece otro aviso mas pequeño que dice: "Dlg DLL Message (titulo), file not found (aviso)" y como unica opcion aceptar. Luego me vuelve aparecer el aviso "LoadLibr....."y con una cosa mas el aviso, algo asi "ééÓ".Y luego me volvio aparecer el aviso pequeño diciendo "file not found: ééÓ". Esto me sucede cada vez al encender y apagar dicha multifuncional Epson, y pues ya intente desinstalando e instalando el software de la impresora. Estoy desesperado pues no me deja imprimir ni escanear, o sea, como decimos aca, me sirve "pa tres cosas" (pa ni mie$%&, ni mier$% y ni mierd$%) jejejeje. Averiguando por la red vi que tenia que ver con algo de una dll faltante que se podia descargar gratuitamente en yo no se donde, en otra vi que era algo de los drivers que habia que reinstalarlos, pero prefiero esperar a su opinion y sus sugerencias, que me parecen mil veces mas confiables. Gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con mi epson Cx1500, "LoadLibrary Name ? Get_ResHandle this". Hola, Pues lo primero, definitivimente desinstala la impresora, si te indica que elimines los drivers, házlo. Al igual que el software que complementa la funcionalidad de la misma. Limpias el registro con regseeker, ve a la web de epson y descargas las más recientes versiones de esos aplicativos y los vuelves a instalar. Si te indica con nombre y apellido cual es la dll faltante, buscala en google y/o me parece que hay una web que se llama Dll-Files.com Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muy, pero muy buen dia, No tengo palabras, solo decir "Santo Remedio". A decir verdad, un tecnico en computacion me iba a cobrar un dinerito, y bastante significativo en relacion a tan facil solución que me brindaron. De verdad miles y miles de gracias, y vuelvo a reiterar la gran ayuda en temas de software y hardware que ustedes proveen. Que tenga excelente dia Xnupox, y que Dios lo bendiga... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con mi epson Cx1500, "LoadLibrary Name ? Get_ResHandle this". Bueno mi DeMente gemela SnupoSSS... otro tema resuelto a tu cuenta Danielbriceno1, dado que solucionaste tu problema, cierro el post... Si deseas agregar algo más, puedes pedir la reapertura del hilo a SnupoSSS o a mi, mediante un mensaje privado... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |