| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola de nuevo amigos foristas. Disculpen si estoy en el lugar equivocado pero no sabía donde podtear éste mensaje. Bueno el problema que tengo es que no puedo eliminar nada de la papelera. Cuando presiono "VACIAR PAPELERA DE RECICLAJE" Me aparece un mensaje de herror que me dice "No se puede eliminar DC12: No se puede encontrar el archivo especificado. Compruebe que ha especificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correctamente." A qué se debe ésto. Tengo spyes. Por favor Ayuda. Muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona la papelera (¿Posibles Spyes?) De casualidad ese archivo no pertenece a una unidad de almacenamiento externa y que solo esté haciendo referencia a él la papelera? Por eso no se borra... Nos comentas... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me funciona la papelera (¿Posibles Spyes?) Bueno, perdon por responser tarde pero no pensaba que podía llegar a ser éste el caso, si fuera asi; si el archivo pertenece a una unidad de almacenamiento externa, ¿Cómo se soluciona? O si no no se que más puede ser. La PC me anda bien, solo es ese detalle, "La Papelera". Espero ver si hay alguna solución y lo damos por fin a éste tema por solucionado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona la papelera (¿Posibles Spyes?) Ok, te recomiendo que hagas lo siguiente: Descarga las herramientas DiskCleaner y RegSeeker, ambas las puedes encontrar AQUÍEl Manual del RegSeeker lo puedes encontrar AQUÍ. Después de instalar las herramientas, limpia completamente tu disco de basura utilizando el DiskCleaner. Limpia el registro del sistema con el RegSeeker, pasalo varias veces, hasta que ya no te quede ningún registro erróneo. Reinicia el sistemaBueno, después revisa lo de la papelera y nos comentas... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| No, no cambia nada, el Disk-cleaner no pudo eliminar nada de la papelera. Me limpió todo menos eso. Me salía un mensaje que decía que había eliminado 12 items, pero luego de fijarme en el menú me salían denuevo los 12 items. Me fijé en la papelera y todavía tiene el ERROR. Crees que exista una solución. Nos vemos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona la papelera (¿Posibles Spyes?) Hola... Activa ver archivos ocultos del sistema. Anda a: C:\RECYCLER y nos dices los archivos que se encuentran hay. (Opcional)* Si mientras tanto, quieres eliminar los archivos que hay en la papelera, Utiliza el CCleaner+Manual y activas la opcion de "Integrarse a la papelera". Asi la puedes vaciar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola SpRiTeR, bueno hice todo lo que dijiste. Primero mostre los archivos ocultos y en C:\RECYCLER no hay nada, no hay ningun archivo, pero la paplera me sigue diciendo que hay 12 archivos. Pase el ccleaner y cuando trata de borrar los archivos de la papelera me sale el mismo error que en ella. Esto tampoco dio resultado. Me pregunto que será????? Un saludo y nos estamos viendo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona la papelera (¿Posibles Spyes?) Maneja alguna otra cuenta de usuario tu sistema? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| No, ninguna otra cuenta. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |