• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

Una campaña de #SPAM se aprovecha la tragedia del descarrilamiento de un tren Español

Una Campaña de #SPAM se aprovecha la tragedia del descarrilamiento de un tren Español. Lamentablemente como es habitual, los cibercriminales 'sin escrúpulos' aprovechan estas tragedias para hacer su negocio y ya se ha detectado la ...

FS-Admin

Mensaje Una campaña de #SPAM se aprovecha la tragedia del descarrilamiento de un tren Español

Una Campaña de #SPAM se aprovecha la tragedia del descarrilamiento de un tren Español.

Lamentablemente como es habitual, los cibercriminales 'sin escrúpulos' aprovechan estas tragedias para hacer su negocio y ya se ha detectado la primera campaña de #Spam a través de correos electrónicos sobre el terrible descarrilamiento de un tren interurbano, cerca de Santiago de Compostela, en el noroeste de España, que dice ser un informe de las noticias de la CNN: 77 dead after train derails, splits apart in Spain

Al hacer clic sobre el vídeo o cualquier de los enlaces supuestamente de la noticia de la CNN, seremos redirigido a otro sitio web, el cual si bien es legítimo, ha sitio previamente comprometido para esparcir malwares de forma automática a sus visitantes, con lo que seguramente terminemos infectados.

Si bien hasta el momento está solo en inglés y la campaña es por email, no se descarta que en las próximas horas podrían detectarse nuevas campañas de Spam a través de las redes sociales como Twitter y Facebook con enlaces a “imágenes únicas” o vídeos inéditos, así como a la aparición de sitios que puedan ofrecer ayuda humanitaria a las víctimas con la donación de quienes los visiten...

Por lo que como siempre recomendamos en @InfoSpyware, mucho cuidado siempre con los enlaces de noticias, recuerden, "Hay gente para todo"

Y aprovechamos para trasmitir nuestro más profundo pésame a las familias de las víctimas del accidente de ferrocarril de alta velocidad a Santiago de Compostela.

Fuente: @InfoSpyware

Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Re: Una campaña de #SPAM se aprovecha la tragedia del descarrilamiento de un tren Esp

El siguiente es un video de YouTube provisto por la fuente de noticias RT España con las imágenes e información real sobre este lamentable accidente.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de joama

Re: Una campaña de #SPAM se aprovecha la tragedia del descarrilamiento de un tren Esp

Mi mas sentido pesame a las familias de los fallecidos, siempre hay gente que se aprovechan de las tragedias, no tengo palabras para ellos, ya que no tienen sentimientos

Moderador

Hola a todos

De que cosas se viene a enterar uno

¿Que poca vergüenza tienen algunos(si es que tienen)?

Esperemos que no se vean afectadas muchas personas al caer en estas cosas

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

muf
      muf está online ahora.
      Colaborador Avatar de muf

Hola compañeros

Primero,les doy mi sentido pésame a todo los compañeros españoles del foro y a sus compatriotas por el difícil momento que están pasando.

Ahora,sobre la estafa,llega a dar rabia que los inescrupolosos de siempre se aprovechen de tragedias como éstas para poder difundir sus fraudes.

Gracias por la información,ElPiedra.

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

...

Buag, iba a comentar multitud de insultos, pera ya los digo por la ventana........

Esto siempre va a existir ok, pero hasta este punto es necesario (?¿?¿?).

Doy gracias a esos "héroes anónimos" que no se lo pensaron ni una milésima para acudir a ayudar rompiendo las ventanas con piedras y los vecinos llevando mantas...

Gracias compañeros por los ánimos porque si, España esta de luto.... #ÁnimosGalicia.

Todo mi cariño a las víctimas, heridos y familias del terrible accidente en Galicia.

...
      Mudo13

Dishonored
      No Registrado Avatar de Dishonored

Mis mas sentido pensame a los familiares de la gente por desgracia fallecida y otros a los compañeros de forospyware españoles por si les ha tocado sufrir esta desgracia humana.

Se que esta mal desear la muerte a alguien pero la gentuza que se dedicar a spammear a la gente con eso, ellos si que deberian morirse.

Repito mi ma sentido pesame .

Usuario Avatar de lordblasfhemy

Vaya, lamentable este hecho, se está difundiendo por todos lados... Vamos, que está corriendo más rápido que el agua de cascada. Y triste que gente sin escrúpulos se aproveche de esta situación para lucrarse... Y no sólo con el #SPAM, muchos amalliristas de ****** están haciendo videos en Youtube y monetizandolos para cobrar un buen porcentaje por visitas a costa de este hecho, y es tan despreciable como el de los Spammers que lucran con una desgracia.

Ahora... Viendo el video, debo admitír que me he reído un poco mirando los comentarios, vamos... Que ni mostrando un tema serio los racistas, xenófobos y gente que le gusta darse de palos en los comentarios, respeta un poquito, me pregunto cuándo la gente aprenderá a dejar de comportarse como simios y empezará a comportarse como un verdadero ser humano civilizado :/. Lamentable.

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Cita Originalmente publicado por mudo13 Ver Mensaje
      ...

Buag, iba a comentar multitud de insultos, pera ya los digo por la ventana........

Esto siempre va a existir ok, pero hasta este punto es necesario (?¿?¿?).

Doy gracias a esos "héroes anónimos" que no se lo pensaron ni una milésima para acudir a ayudar rompiendo las ventanas con piedras y los vecinos llevando mantas...

Gracias compañeros por los ánimos porque si, España esta de luto.... #ÁnimosGalicia.

Todo mi cariño a las víctimas, heridos y familias del terrible accidente en Galicia.

...
      Concuerdo contigo totalmente Fran, siempre hay gente que saca provecho de las desgracias de los demás.

Una tragedia horrible, indescriptible los sentimientos que transmite.

Ojalá en el futuro no se vuelva a producir un accidente tan lamentable como éste.

Saludos a mis compatriotas desde la distancia y mis condolencias para las familias/amigos de los afectados.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 27/07/13 a las 05:05:03

Usuario Avatar de LeMans

que descansen en paz con DIOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo