• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Una campaña de #SPAM se aprovecha la tragedia del descarrilamiento de un tren Español

Hola En primer lugar solidarizarme con todas las personas y familias de las víctimas y heridos. Un accidente por otra parte evitable, si el conductor del tren hubiese respetado las señales de velocidad. Desgraciadamente siempre ...

Ex-Colaborador Avatar de NeoByte

Re: Una campaña de #SPAM se aprovecha la tragedia del descarrilamiento de un tren Esp

Hola

En primer lugar solidarizarme con todas las personas y familias de las víctimas y heridos.
      Un accidente por otra parte evitable, si el conductor del tren hubiese respetado las señales de velocidad.

Desgraciadamente siempre hay gente que intenta sacar partido de una desgracia. No es la primera vez ni será la última.
      En el pasado intentaron sacar provecho de los diferentes terremotos (sismos) de Chile, Perú, Haití, etc.. así como cualquier suceso relevante a nivel mundial.

He visitado varias veces Santiago de Compostela, y siempre he entrado andando como muchos peregrinos por lo que la carga emocional es mayor.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Diplomarse

Re: Una campaña de #SPAM se aprovecha la tragedia del descarrilamiento de un tren Esp

Más mis pesames a las familias afectadas por el accidente. Son cosas que pasan en la vida...
      No fue un accidente, si no un atentado que los gobiernos lo ocultan para no asustar a los demas.

Saludos

Usuario Avatar de Filisko

Hay que ser malo para pensar en esas cosas ... estoy seguro de que si estuviese un familiar de los suyos en ese tren no pensarían igual.

Usuario Avatar de Vocaloid

Quiero dar mi mas sinceramente el pésame a todas y cada una de las familia ,también mis condolencia a los fallecido

pero quiero DENUNCIAR,a estos energúmenos carroñero de lo ultimo eslavon de la cadena alimenticia a estos

que se dedica a aprovechar el dolor de una tragedia como lo ocurrido en España para expandir su veneno como bien cuenta la noticia

también quisiera dar mis

condolencia al trágico accidente recién ocurrido en ITALIA

1minuto de silencio por todas las victimas

sayonara

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12