• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Cortafuegos para windows 8

Resumen del tema: Cortafuegos para windows 8 - Hola. A ver si podéis ayudarme a elegir cortafuegos gratuito. Resulta que he probado el de Comodo y a veces queda desactivado por alguna razón que desconozco, o desaparece el icono de la barra de ...

Usuario Avatar de efres

Cortafuegos para windows 8

Hola. A ver si podéis ayudarme a elegir cortafuegos gratuito.

Resulta que he probado el de Comodo y a veces queda desactivado por alguna razón que desconozco, o desaparece el icono de la barra de tareas, así que no me inspira confianza. No es malware, sólo me pasa con Comodo y ya escaneé el PC con Malwarebytes y Avast con resultado negativo.

Zone Alarm me ralentiza internet hasta tal punto que me lo bloquea, sé que es el cortafuegos porque probé a desactivarlo y dejar el de windows y desaparece el problema.

PcTools...me gusta pero resulta que ya no se actualiza.

¿Alguna otra opción que vaya bien en windows 8? Preferentemente en español. Gracias de antemano

Usuario Avatar de Diplomarse

Re: Cortafuegos para windows 8

Hola,

En realidad, Windows 8 ya trae firewall (cortafuego) con su antivirus propio (Microsoft Security Essentials). Yo en tu caso no colocaría mas cortafuegos ya que puede crear conflictos.

Saludos.

Usuario Avatar de Saantii

Lo mismo digo, yo tengo Windows 8 y ya viene instalado, despreocupate!!! :)

Usuario Avatar de efres

Probaré con el cortafuegos de Windows. Gracias.

Una cosa más: ¿Sería suficiente con la configuración que trae por defecto, o habría que hacerle algún ajuste?
      Última edición por efres fecha: 03/08/13 a las 19:45:00

Usuario Avatar de Diplomarse

Hola,

Nada mas, es suficiente con la configuración que trae por defecto. Es mejor no tocarla nada más.

Saludos.