| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, hoy formatie mi pc.. y bueno no tengo sonido... cuando voy a volumen dice que no hay ningun dispositivo instalado, me podrian ayudar?, muchisimas gracias. Pancho |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Luego de formatear el sistema, mi pc no tiene controladores de sonido y no reprod Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Luego de formatear el sistema, mi pc no tiene controladores de sonido y no reproduce Ya lo solucione... porque yo no sabia que mis parlantes debian tener unos drivers... me los baje de internet y andan de lujo. = Muchisimas gracias y disculpen el post |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Luego de formatear el sistema, mi pc no tiene controladores de sonido y no reproduce Bueno, en realidad lo que necesita los drivers es la tarjeta de sonido, no los parlantes... Además, también necesitan drivers el chipset de la tarjeta madre, la tarjeta de video, el módem, la tarjeta de red, etc... Ok, dado que el problema está solucionado, cierro el post. Si deseas agregar algo más, me puedes mandar un mensaje privado pidiendo la reapertura del hilo... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |