![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mozilla Firefox e Internet Explorer jejeje a parte de desahogarte tambien este tema sirve para que los usuarios vean tu comentario y se decidan entre uno u otro navegador. de paso yo tambien animo a la gente a que se instale firefox en su pc, que no se desinstale el explorer ya que en varias paginas lo necesitaran, pero para todo lo demas "FIREFOX" espero que de esta forma te hayas quedado mejor!! saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mozilla Firefox e Internet Explorer Una respuesta que vale por cualquier argumento: Seguridad - Primero, porque la idea del navegador Firefox surgió precisamente de la necesidad de cubrir las enormes carencias del IE en este tema. Siendo el navegador más utilizado el IE es el más atacado y carente de una buena capacidad de respuesta expone a sus usuarios a virus, spywares, adware y otras pestes de internet. - Segundo, algunas tecnologías exclusivas del IE como el ActiveX son las causantes de la aparición interminable de vulnerabilidades y agujeros de seguridad. Como Firefox no puede utilizar esta tecnología, porque pertenece a Microsoft, se "beneficia indirectamente" de esta limitación. Sobre el tema de la velocidad no digo mucho porque eso depende más de tu PC y conexión de internet. Al usar Firefox notarás que algunas páginas (cada vez menos afortunadamente) "no se ven igual" que en el IE, o "en el IE se ven mejor". Pero la causa de esto es que Firefox cumple con los stándares de programación en la web, mientras que el IE no lo hace y carga todo lo que encuentra, incluso lo que esta mal programado, esto parece bueno al principio, pero cuando se te meten virus y spywares a granel, y lo pones en el balance, resulta siendo algo negativo. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mozilla Firefox e Internet Explorer No es que los contradiga, pero yo me pregunto ¿cuales ventajas?, ya instale el Firefox en varias versiones y esta igual en lo que a velocidad se refiere, abre las páginas igual de lento o incluso más que IE, la tasa de transferencia es igual o menor a la del gestor de descargas de IE y ustedes hacen mucho énfasis en la "seguridad" y si fueramos honestos comenzariamos aceptando que la mejor seguridad en Internet es una sana navegación o acaso ¿no sabemos en donde están las páginas que tiene bichos?, por supuesto que lo sabemos, entonces no nos quejemos y la verdad el ahora famosísimo Firefox personalmente a mi no se hace la gran cosa y la verdad es que me algo de tristeza que en este foro haya hasta un "gif" en donde le dan un golpe al monito de IE y un beso al de Firefox, eso no es justo ni equitativo, pero que le vamos hacer. De todas formas viva IE .Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mozilla Firefox e Internet Explorer Bueno yo al igual que Reyelbebe he de decir que Firefox es un buen navegador pero que la mala fama de Internet Explorer no es ni mucho menos merecida. Me gustaría ver si Firefx fuera tan atacado como lo es Internet Explorer cuales serían los resultados. Yo ahora utilizo el Internet Explorer 7 beta 3 y es un navegador estupendo. Con la interfaz extraordinariamente mejorada, mucha rapidez, y ahora incluye también la navegación por pestañas que este si es un punto a reprochar a Microsoft ya que es algo que deberían haber hecho antes. No digo que Internet Explorer no tenga sus defectos pero no es como para catalogarlo como se hace. Feliz día para todo el mundo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Sr. "reyelbebe", le diré que tarde o temprano siempre se tiene algún virus, algún espía, etc. Por ejemplo, en éste foro se suele recomendar el nod32 y me parece estupendo, pero yo prefiero el kaspersky. Pero no por eso lo voy a criticar. Es mi opinión personal: compartir, debatir, discutir, ayudar y recomendar lo más apropiado. Perdón por la ofensa. "Sandyta", gracias por el ánimo. Saludos La siguiente información fue quitada de la página: http://aj2r.wordpress.com/2006/08/04/firefox-si-internet-explorer-no/ Firefox SI, Internet Explorer NO Además de no estar preparado para los nuevos standares del w3c, razón por la que algunas webs no se ven correctamente en ese navegador. Hay más razones por las que IE no es un verdadero navegador. Firefox es de código libre, lo que quiere decir que, además de ser gratuito, está en constante desarrollo y que sus posible fallos de seguridad son revisados y corregidos por programadores en todo el mundo. Aquí os dejo algunos links interesantes comparando Firefox e IE: http://www.hispasec.com/unaaldia/2529 http://www.kriptopolis.org/node/1629 http://www.forbes.com/home/ebusiness/2004/10/04/cx_pp_1004mondaymatchup.html —— Un ejemplo de que IE está obsoleto, es que para poder incluir imágenes en los post de esta web, tengo que hacer que el ancho de las mismas sea de 450px a mano. Sin embargo Firefox adapta este tamaño automáticamente. Colores que no se ven bien, alineaciones de contenido erróneas, códigos JavaScript que no funcionan correctamente etc etc, estas son las pegas de IE. ¿Alguna duda para cambiar a Firefox? Visita su web y comprenderás que no es complicado pasar de IE a Firefox. En cuanto lo hayáis echo y habrais el programa por primera vez notareis la gran diferencia: interfaz más sencilla, navegación por pestañas… (además de todo lo expuesto anteriormente) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mozilla Firefox e Internet Explorer Esto se va a poner largo: Cita:
Sin embargo, NO todos hacen eso, por esto recomendamos un navegador MAS seguro que el IE. No es una cuestión de equitatividad sino de conveniencia.- Algo más, el que uno se cambie a Firefox no significa que deba abandonar a su suerte al IE, porque lamentablemente el navegador de Microsoft esta integrado al sistema. Yo recomendaría que le instalen algún complemento como Maxthon o AvantBrowser, si lo hacen verán cómo debería haber mejorado el IE si Microsoft no lo hubiera abandonado a su suerte cuando aplastó al Nescape. ![]() Una captura de mi IE con Maxthon ![]() Noten que tiene pestañas como Firefox, Opera y el IE7. Tiene control del contenido en una tecla (eso me gusta) hasta de los ActiveX. Puedes descargar temas (skins) para modificarlo a tu gusto y es veloz, no sé que habrán hecho pero es más veloz que el IE solo, de hecho debido a esto demoré mucho en pasarme al Firefox. Para ser equitativos el AvantBrowser también es bueno, pero a mí me encanto el Maxthon. Saludos Última edición por 123enter fecha: 09/08/06 a las 13:39:40. |
![]() | ![]() |
| |||
| comentare algo, no sé hasta que punto lo acepten, bueno al igual que la mayoria llegue a pensar que el IE no era bueno, pero como lo mencionan hay que tener intuicion de donde se navega, es cierto que el firefox es mas seguro pero mas rapido, creo que no, hasta me he puesto a pensar que el IE es mas rapido, pero ahora he empezado a probar el opera (para linux), que es identico al de windows y que lo llegue a tener en windows. es el mas rapido, ligero, pero en windows o al menos en mi pc con dicho S.O no era muy estable, los invito a que lo prueben y den su punto de comparcion, se los carantizo que es mas rapido que el IE y el firefox, o es mi pc que con ambos sitemas resulta ser asi , no lo creo, pero bueh, solo usteds lo pueden averiguar y la verdad el IE es bueno en cuestion de que pesa o es mas ligero que el firefox (muy buen navegador), y quiza solo sea cuestion de probar, aprender a usarlo, comparar, y decidir cual es el mas apropiado, bueno ese es mi punto de vista, se los dejo a su criterio salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |