![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con antivirus online Hola a todos, es la primer a vez q escribo en este foro y no sé mb como tengo q explicar mi problema así q a ver como empiezo... estoy intentando limpiar mi ordenador siguiendo los pasos de un mensaje de Jereque de enero del 2005 y no paso del tercero, q es pasar un antivirus online. Intento pasar el de "trend micro" y al intentar acceder a la página de scaneo se pone a actualizar Active sin acabar nunca. Mensaje: TrendActiveUpdate did not update successfuly. It may result from busy server or bad network traffic Error code:7 Error string: update failed Retry? Si cancelo no puedo usar el antivirus. Algo debo tener pq tampoco puedo instalar el norton, ni acceder con el ALtGr+Ctrl+Supr al administrador, ni ejecutar el regedit... en fin Si alguien me puede ayudar mil gracias!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con antivirus online mmm, tenia el norton, pero lo desinstalé pq empezo a no arrancar y de firewall ni idea. De todas maneras he probado distintos programas (spyboot, adaware, spyware blaster) y no mejora la cosa. El principal problema (de momento) es q no me deja usar (instalar si) el norton ni los antivirus online, Cuando intento scanear con el tren micro me sale un mensaje de HouseCall Error #102: Unable to read Virus Pattern File! (-96) tb he probado con windows Xp a prueba de errores y tampoco puedo scanear.... lo unico q el propio trend micro me dice q tengo q bajarme el programa HouseCall y cuando lo bajo no puedo ejecutarlo. Esto huele mal, no? No sé, si se te ocurre alguna cosa dimelo y lo busco, gracias!! Buscaré por estos enlaces, si consigo algo lo digo en el foro |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |